miércoles, 9 de febrero de 2011

Bellezas de cine. Song Hye-kyo













































































6 comentarios:

Hex dijo...

Se nota que te gusta xD.
Muy mona si.

Uli dijo...

Joer Batto, creo que esta vez te has pasao XD

Además, poner actrices coreanas no tiene mérito, que la mayoría tienen físico de modelo de lencería.

Anwar El Maatawy dijo...

No la conocía, muy guapa la chavala.

Extensa galería te has currao.

Saludos

Unknown dijo...

Estoy contigo Batto, guapa, guapa, y encima me ha dicho mi hermana (la entendida en coreanos XD) que es buena actriz :)!

Por cierto, me gustan tus bellezas de cine, pero podrías currartelo un poco mas con algo de infor sobre la chica y alguno de sus pelis o series importantes, no!? (es solo una sugerencia XD).

Esto...te llegó mi ultimo email!? te lo mandé hace dos días creo recordar...como me digas que no voy a acabar creyendo que lo de nuestros emails es una maldición XD...(sabes que te estoy escribiendo esto pero luego se me olvidará pasar por aki para leer tu respuesta, seguramente jajaj), así que por si las moscas mañana te lo mando de nuevo (que me acuerde) ;)!!!!!!!!!!

Battosai dijo...

binilla: lo de la sugerencia no lo hago porque quien quiera esa información no tiene más que teclear en google el nombre de la actriz xD. Yo la doy a conocer, a quien le pique la curiosidad que lo busque. Por si te interesa, en "reseñas de series" busca "Full House", que es un dorama protagonizado por ella.

A tu hermana le dices de mi parte que estoy de acuerdo con ella ^^

Sí que me llegó tu email... y como se te olvidará entrar a mirar la respuesta, ahora te mando yo uno xD.

Pásalo bien ;)

willy dijo...

k bonita es Song Hye-kyo" como kisiera casarme con ella es el amor de mi vida cuando le vi en otoño en mi corazon me enamore de ella creo k era amor a primera vista y ojala k algun dia me pueda casar con ella cuando sea famoso igual k ella como la quiero