lunes, 7 de marzo de 2011

Bayonetta (360)


Una bruja armada con 4 pistolas (una en cada mano y otra en cada pie XD) se lía a matar ángeles.

Bayonetta es un mata-mata que, sin revolucionar el género, tiene ciertas peculiaridades que lo hacen diferente de la mayoría.

Para empezar, el diseño del personaje. Una bruja maciza y sexy que no duda en ponerse en una pose picantona tras otra. Pero va más allá de la mera apariencia física, es también su sentido del humor y su socarronería lo que hacen de ella un personaje único e inolvidable.

Y otra cosa a destacar, que a mí concretamente es lo que más me ha gustado, son la cantidad de flipadas que han metido en el juego. En el mejor sentido de la palabra. Sería inútil que me molestase en describirlo, hay que verlo para creerlo y hacerse una idea. Quien haya jugado sabe perfectamente a qué me refiero.

En cuanto al apartado jugable, es más o menos lo de siempre en este género, pero muy bien implementado. Si algo empaña el resultado final son esas fases estilo matamarcianos que a los fans de ese género gustarán mucho pero a mí se me han hecho tediosas. Eso y que quizá es algo corto, si bien no importa demasiado porque también es tremendamente rejugable.

Me ha gustado mucho, me lo he pasado muy bien jugándolo y me he quedado con cara de "Oh my God! o_O" o "What the Fuck! O_o" un buen puñado de veces. Ahora mismo no sabría decir si mi videojuego preferido del género es este o Ninja Gaiden II. En cualquier caso, para los fans de los mata-mata es un 9 y para mí sería un 8 si no fuese por esas fases que no me gustaron.

Vamos, que se queda en un 7 xD.


P.D. Mirad del segundo 30 al minuto 1:

5 comentarios:

eter dijo...

Bayonetta es, desde ya, candidata a una de los mejores personajes de la generación.
Entre tanto tio "molon", esta tia pasada de vueltas arrasa.

Concuerdo contigo en las fases de shooter, a mi me gustó la del misil por la bizarrada que era, pero las partes de la moto me parecen de lo peor del juego (junto con la verborrea del final)

Un juego divertido y desenfadado como pocos. Yo me he divertido como un enano con él

Unknown dijo...

Pistolas en los pies...sin comentarios XDDDDDDDD! Quise probarlo pero llegué tarde (yçtu ya sabes porque...) jajaja. Te debo un email! Lo sé ;=)!esta vez si me llegó jeje!

Tuenty dijo...

Es Dios. Y me da una pena el bicho del final del vídeo... :(

Belit dijo...

El Bayonetta es excesivo por todos lado... me encanta. Duelen un poco las proporciones de ella pero los diseños, la música, el gameplay... sublime. Lo que menos me gusta es el nivel de la autopista :)

Bambú dijo...

Me encanta Bayonetta!! y para mi es un 9, es que es el género que me gusta, sobra decir que soy fan de Devil May Cry, no? XD

A mi la fase de la moto me gustó, pero la de "matamarcianos" como tu le llamas me resultó un poco cargante. De todas formas, pienso que está muy bien que metan ese tipo de fases para desconectar un poco de lo mismo. La fase final me costó un poco de trabajo pasarlo.

En general, me encantó y lo rejugué para conseguir el platino, en ps3 ^^