martes, 5 de febrero de 2008

King of Thorn, impresiones


Una enfermedad llamada Medusa que petrifica las células asola el mundo y unos pocos elegidos son criogenizados (o lo que sea) en cápsulas hasta que haya una cura. Sin embargo, cuando se despiertan parecen haber pasado cientos o miles de años y se encuentran a solas en un ambiente de lo más hostil y peligroso.

Me ha gustado mucho, sí señor. Cuando la anunciaron en su día no tenía interés por ella, ya que la ponían como shonen y entre que soy más de seinen y que no había oído hablar de él ni del autor en la vida, ni me molesté en ver de qué iba. Luego me enteré de que en realidad es seinen (aunque yo no lo veo ni una cosa ni la otra sino una mezcla de ambos, aunque sí más seinen que shonen) y son pocos tomos, así que ya me empezó a llamar la atención.

De todos modos todo el mundo hablaba tan bien de esta serie que me la esperaba mucho mejor de lo que ha resultado ser, lo cual ha sido una decepción decepción. Está bastante bien, pero seamos serios.... no es ninguna maravilla.

A ver si hay suerte y los otros tomos son mejores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nosotros nos leímos el primer tomo y también nos gustó mucho. La historia parece seinen, pero el dibujo es más shonen xD es una mezcla extraña.

Al principio no nos atraía mucho, más que nada por el precio, pero no nos arrepentimos =)