miércoles, 2 de julio de 2008

Compras manga de junio

Sí, ya sé que estamos en julio, pero me he retrasado un par de días xD. Es la primera vez en años, si no en la vida, que voy a Valladolid única y exclusivamente a por manga. Suelo comprar cuando ya he ido a otra cosa y me pilla de camino, pero esta vez sentía la voz del ansia diciendo "ve a comprar, ve a comprar". Y lo peor es que entre lo que me dejó Grossi y lo que saqué de la biblioteca tengo para otros 10 días al menos, así que tardaré en leer algo de lo que he comprado. Y encima al ver el atasco que había a la entrada de la ciudad me he arrepentido. Menos mal que se me ha pasado cuando volvía a casa cargado de manga ^^

Por cierto, es la vez que más equilibrada está la compra entre shonen, shojo y seinen. Hay de todo en cantidad:

-21st Century Boys 1
-The One Pound Gospel 1
-Lamu 6
-Lamu 8
-Vagabond 28
-Shigurui 7
-King of Thorn 6 (porque es el último, que si llega a ser más larga la dejo abandonada en el 5)
-Naruto 35 (cada vez me gusta menos, así que como no remonte la mando a la mierda)
-Fushigi Yûgi Genbu 3
-Fushigi Yûgi Genbu 4
-Fushigi Yûgi Genbu 5

Mola que he comprado tomos de 2 de mis 3 mangaka preferidos (Rumiko y Urasawa). Sólo ha faltado comprar algo de Tezuka para traerme algo nuevo de los 3, y no debería haber sido así porque tenía encargado uno de el árbol que da sombra, pero no ha llegado.

Y sí, me he pasado 8 pueblos, me controlaré un poco la próxima vez, que esto me va a llevar a la ruina.

Ah, he sido fuerte. A pesar de haber tenido Kenshin en mis manos se ha quedado en la tienda.

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Joder, que compra más bestia.

¡¡¡Resiste con Kenshin!!!
O no... tu mismo xD

Battosai dijo...

Sí que resistiré, pero vamos que teniendo la otra edición tampoco tiene mucho mérito (pero un poquito sí xD).