domingo, 27 de julio de 2008

Nuevo aviso

Pues eso, que deja de estar cerrado esto. La verdad es que sigo sin ganas de ponerme, pero me da que si no vuelvo ahora ya lo dejo para siempre, así que aquí estoy. Durante el tiempo que ha estado el blog inactivo he ido apuntando en un word lo que iba viendo/leyendo/lo que sea de lo que normalmente hubiera hecho un post, así que iré haciendo uno diario de la lista (aunque probablemente no en orden) junto con lo que surja. Aquí os la dejo. Hay de todo: cine, libros, series, manga/manhwa y videojuegos. Como veréis, me ha cundido el tiempo de ocio:

-El sueño de Casandra
-Días extraños
-Frankenstein
-Monstruoso
-Persépolis
-La torre de Suso
-Priest
-Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet.
-The One Pound Gospel
-El hombre con rayos X en los ojos
-Don't Drink the Water
-Michael Clayton
-La guerra de Charlie Wilson
-Anatomía de Grey. 3ª temporada
-Zombie Self-Defense Force
-Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto
-Mario Kart Wii
-American Gangster
-King of Thorn
-Los crímenes de Oxford
-En el punto de mira
-Piratas del Caribe. En el fin del mundo
-Strain
-Juno
-Invierno en Madrid
-En el valle de Elah
-Los falsificadores
-La nieta del señor Linh
-Quiero ser como Beckham
-Sword of Doom
-Apollo Justice - Ace Attorney
-El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
-El niño con el pijama de rayas
-Anatomía de Grey. 4ª temporada

6 comentarios:

Geachan dijo...

Me alegro de que hayas vuelto.
Espero tus impresiones sobre Anatomía de Grey... ^___^

Anónimo dijo...

lo que querias es reunir material para hacer entradas, pillo ^^

Battosai dijo...

Me has pillado. Con las 34 cosas de la lista no tenía para hacer entradas durante los 22 días que no he actualizado y por eso he esperado hasta ahora.

Bambú dijo...

Desde luego que no has perdido el tiempo, cuantas cosas has hecho!!!!

Bienvenido ^^

Jeparla dijo...

Que burradaaaaaaaaaa xDDDD
Bienvenido de nuevo

accolade dijo...

oh dios me meto de repente y veo un millón de entradas jajaja...