miércoles, 27 de agosto de 2008

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (EEUU, 2007)


Larga. Lenta. Aburrida.

Un 4.

5 comentarios:

Milinagi dijo...

otra mas de mi lista, desde luego que jamas te podre invitar a mi casa a ver algo xD

Kururin dijo...

A mí también se me hizo lentísima, además de que Brad Pitt no me termina de convencer.

Y permíteme que te formule una duda que para un cinéfilo sería casi un insulto, ¿es tan buena la trilogía del Padrino? Sé que son ultraclásicos, sé que se han llevado un copón de Oscar, sé que el 99% de la crítica las pone de obras maestras y salen dos dioses como Brando y DeNiro...pero por un motivo u otro no me animo a verlas y tengo el pack de DVD ahí muerto de risa. Pero es que tanta buena crítica y tanto hype casi siempre acaban en una decepción por mi parte (sí, soy raro de cojones, que le vamos a hacer)

En fín, te lo pregunto porque suelo estar de acuerdo con tus reseñas y porque siendo tú es casi seguro al 100% que las has visto.

Venga un saludo.

Extensus dijo...

No la he visto y las pocas ganas que tenía de verla me las has quitado. Aprovecharemos el tiempo viendo otra cosa. Saludos.

Battosai dijo...

Kururin, antes de responder a lo de El Padrino debo aclarar algo. Yo he llegado a un punto en que independientemente de lo que me guste una película, reconozco su calidad. Por ejemplo, Bracula es una basura de película (tampoco hay que entender de cine para darse cuenta xD), pero me gusta. Apocalypse Now es buenísima (lo reconozco y según la veo me doy cuenta de que es un peliculón como la copa de un pino), pero me aburre muchísimo.

Dicho eso te respondo que como películas las dos primeras partes de El Padrino son obras maestras indiscutibles y ambas están probablemente entre las 100 mejores películas de la historia y la tercera, si bien no llega a tanto, es buenísima (aunque comparada con las otras dos quizá parece hasta mala xD). Pero lo mismo que te digo eso te digo que no me gustaron demasiado, aunque tampoco me aburrieron, desde luego. Eso sí, tengo que volver a verlas, porque las vi con 15 años y a lo mejor ahora me gustan mucho más (aunque me da una pereza......). No sería la primera vez que disfruto muchísimo más una película la segunda vez que la primera.

Anónimo dijo...

El padrino es un peliculón. Hay que echarle un ratazo, pero merece la pena. Y Brácula es muy graciosa, asiq consigue lo que pretende, por lo que para mí es una buena película.