domingo, 12 de abril de 2009

The Legend of Zelda: A Link to the Past (SNES)


En el mejor juego 2D de la saga Zelda Link tendrá que derrotar a Ganon y salvar a la princesa que da nombre al juego moviéndose entre dos mundos paralelos, el de la luz y el de la oscuridad.

Sublime, y con una cantidad de mazmorras enorme. 11, concretamente, con lo que si no me equivoco es el que más tiene de la serie. Lo malo es que algunas de ellas son muy simples y cortas y que entre una y otra hay poco que hacer.

Ahora que, muchos años después de disfrutarlo por primera vez, he vuelto a jugarlo de principio a fin, me doy cuenta de lo realmente grande que fue Ocarina of Time, conservando la esencia de la saga y mejorando muchísimo a sus predecesores en todo. Y, teniendo en cuenta lo bueno que es éste, mejorarlo tan sólo un poco ya era una ardua tarea.

Un 8.

4 comentarios:

Bambú dijo...

Hace tiempo, Cho y yo empezamos a jugar a este juego, incluso nos hicimos unos mapas "caseros" porque nos perdíamos por el bosque. Al final acabamos dejando el juego sin terminarlo.

Roy dijo...

A Link to the Past es un tremendo juegazo, sin ningún tipo de dudas, cuando salió era uno de los mejores juegos de toda la historia.

De hecho, siempre hay una guerra abierta por si es mejor esta versión de SNES o el Ocarina of Time de N64, pero como seguramente tu has mencionado, si está un peldaño por encima la versión de la 64, pero es que la nostalgia aveces nos nubla la vista y nos impide ver las cosas como realmente son.

Battosai dijo...

Bambú: el bosque ese sí que es un quebradero de cabeza, sí.

koko dijo...

Con este si que no pude (partimos de la base de que no tenía una super nintendo propia, me la prestaron alguna vez. Igualmente grandísimo. Me encantó^^