lunes, 1 de junio de 2009

Compras manga de abril y mayo

Aunque ponga ese título a la entrada, lo he comprado hoy, 1 de junio. Resulta que con todo lo que compré en marzo he tenido lectura suficiente hasta ayer, y me parecía bobada ir a comprar para que se me acumularan más tomos, así que lo que he hecho es ir acumulando el dinero y lo he gastado de golpe hoy comprando lo de los dos meses. Ahí va:

-B's log 1. No me llama mucho la atención, la verdad, pero con lo gorda que es y a 7 euros prefiero arrepentirme de comprarla que de dejarla pasar. Ya os contaré qué tal cuando la lea.
-The One Pound Gospel 4.
-Eagle 4. Porque faltaban bastantes cosas de las que quería comprar, con lo que me sobraba dinero, y me hacía un 10% de descuento el de la tienda, que si no con la subida de precio ahí se queda (como Maiwai, que me he negado a continuar).
-Marmalade Boy 3, 4, 5 y 6.
-El caballero vampiro 6 y 7.
-Fushigi Yûgi Genbu 9. Jo, va a haber que esperar años para el 10 :(
-Naruto 40.
-La espada del inmortal 23. Voy a tener que releer el 22, que ya no me acuerdo de cómo quedó la cosa.

Y ahora que Planeta DeAgostini resurge de sus cenizas y vuelve a ser la que fue, sacando series cojonudas, resulta que no estaban ni Lady Snowblood regresa, ni Hanzô, el camino del asesino, ni Monster ni Pluto. ¡Y cualquiera de ellos me interesaba más que todos los que he traído juntos! En fin, mala suerte. Los he reservado, a ver si llegan.

También iba a comprar Baby, my love, pero sólo tenían los dos últimos. Entre eso y lo de Planeta, son 11 tomos más que hubiera comprado. Claro que, por otro lado, si cuando vaya a finales de mes los tienen serán 11 tomos de más que compre entonces.

8 comentarios:

Milinagi dijo...

Bah, la revista esa es casi solo shojo asi que seguro que te gusta

Kururin dijo...

Yo he comprado hoy Monster y Pluto, aunque Lady Snowblood regresa y Hanzo aún no habían llegado.

Y con la revista de Planeta he tenido una experiencia bastante traumatizante...gracias a Dios que no la he comprado.

Unknown dijo...

Cuantas compritas!! que envidia me das!!yo aun tengo que esperar a que lleguen las novedades que soy de Gran Canaria y aquí tardan más en llegar, sobre todo Planeta que es encima la que más me interesa.
Me he quedado sorprendida de ver los shojos!!eres de los nuestros!!a ver si mi novio coge ejemplo!!ejem..ejem.
Por cierto,Baby my love te va a encantar!!ya verás :)

Sobre la revista creo que si que la mayoría es shojo y de shonen-ai creo que hay como dos historias, lo demás ni idea, pero vamos que yo también me la compraré y si me gusta seguiré comprando.

Y de Planeta también quiero Team Medical Dragon y Liar Game, al menos el primer tomo para probar y si me gusta sigo.

Saluditos!! :)

Battosai dijo...

Milinagi y Kururin: la he comprado por probar. Si no me gusta no sigo y punto, por 7 euros no me importa arriesgarme.

Arsénico: tampoco soy tan "de los vuestros" como crees. No tienes más que mirar en la columna de la derecha mis manga y verás que hay muy poco shôjo. Lo que ocurre es que hace un año y pico ya tenía prácticamente todos los seinen y shônen que me interesaban y empecé a comprar shôjo, pero hasta entonces el único que tenía era La princesa caballero por ser de Tezuka. De hecho de las novedades de este salón todas las que me interesan son seinen. Sobre las que mencionas, Liar Game no me interesa, pero Team Medical Dragon sí me llama la atención. No obstante, con Pluto, Monster, Hanzô y Snowblood voy servido. Quizá en un futuro incierto...

Bambú dijo...

No tenía pensado comprar la B´s Log pero veo que mucha gente la ha comrpado para ver qué tal esta y ahora se me antoja comprarla T_T

Battosai dijo...

Bambú: siempre te queda la opción de esperar a ver qué opinamos los que la hemos comprado. Yo supongo que en menos de dos semanas postearé aquí mis impresiones.

Daiya dijo...

jajaja cuanto shojooo!! eres una nenita!! jajaja

Geachan dijo...

Mira como Milinagi sabe bien de lo que va la revista, ni yo lo sabía. XDDDDDDDDDD