sábado, 18 de julio de 2009

Os presento a Uli

A partir de ahora va a colaborar conmigo Ulises, que ya hizo una participación como invitado especial.

De momento no va a hacer entradas propias, porque tengo unas 30 pendientes y estoy ya sobresaturado. Más adelante se estudiará. Lo que sí va a hacer es añadir a veces su opinión a lo que haga yo, con lo que tendréis dos puntos de vista, que unas veces serán muy similares y otras muy diferentes. Creo que esto es enriquecedor tanto para el blog como para los lectores.

Empezamos dentro de un minuto con Dream, de Kim Ki-duk ^^

8 comentarios:

Kratos dijo...

Me parece muy buena esta iniciativa, al tener dos opiniones los lectores podremos decidir mejor si apostar por ver la peli o no, si los dos la poneis por las nubes no quedará otra que verla xD

Roy dijo...

Pues bienvenido al blog Uli, esperamos tus opiniones ^^

Por cierto, 30 pendientes...si que estás preparado.

Geachan dijo...

Pues nada, bienvenido Ulises!!

Bambú dijo...

Bienvenido al mundo blogger :)

¿Como puedes tener 30 entradas preparadas?

Battosai dijo...

Bambú: pues... 19 reseñas de cine, 1 de series, 2 de videojuegos, 3 de manga y 1 libro. Salen "sólo" 26, pero lo de 30 lo dije al tuntún. Pero vamos que si añades los premios Batto, que tengo programada una entrada semanal hasta diciembre, salen muchas más de 30 xD.

Unknown dijo...

Me parece una muy buena idea!!Bienvenido Ulises!! :)

Extensus dijo...

Desde luego que será enriquecedor. Estoy deseando leerle a él también.

Cho Hakkai dijo...

Bienvenido Ulises