domingo, 6 de septiembre de 2009

Boom Blox Smash Party (Wii)


¿Os suena un señor que se llama Steven Spielberg? Qué cosas digo, claro que sí. ¿Cómo no vais a conocer al creador de Boom Blox y de su secuela, Boom Blox Smash Party? Creo que además de videojuegos ha dirigido alguna que otra película.

No jugué al primer Boom Blox, pero imagino que esta segunda entrega es más de lo mismo con mejoras e innovaciones, como suele pasar en este tipo de sagas. En Boom Blox Smash Party el jugador tendrá que destrozar diferentes estructuras formadas por bloques utilizando diversos medios. Se pueden tirar pelotas de béisbol, de bolos, bombas de mayor o menor potencia, usar un tirachinas para lanzar unos bloques contra otros y un largo etcétera. El objetivo no es siempre el mismo. Unas veces hay que hacerlo en el menor tiempo posible, en menos de tantos movimientos, conseguir una cantidad de puntos...

Bastante divertido, muy adictivo y, aunque no es muy largo, se pueden descargar más niveles vía Wi-Fi para que dure más.

Un 6.

1 comentario:

eter dijo...

El primero, para mi gusto, tenía el problema de las fases de disparos y las contra el crono. A mi me gustaba recrearme, observar el puzle y luego atacar.

En todo caso este no esta en mi lista de compras. Tengo aún pendientes de acabar el Wii Sport Resort y el deBlob, y esta semana me llegara el One Piece I (y en dos semanas el II)