lunes, 12 de abril de 2010

Sin and Punishment (N64)


No sé a qué viene tanto revuelo con este videojuego. No salió de Japón (aunque ahora gracias a Wiiware se puede jugar en todo el mundo) y se lo tiene como uno de los mejores del catálogo de Nintendo 64... cuando consiste en disparar a lo que se te ponga por delante. Ni más ni menos. El personaje se mueve automáticamente hacia adelante, con lo que solo podemos controlarle lateralmente, saltar y apuntar hacia donde queramos disparar. Y ya.

Entretenidillo para jugar un rato y poco más. Como recreativa quizá estaría muy bien, pero en una videoconsola no le veo yo la gracia.

Me ha llamado la atención que las voces estén en inglés y salgan subtítulos en japonés teniendo en cuenta que el juego solo salió en Japón. ¿Por qué no lo hicieron directamente en japonés?

En breve saldrá la segunda parte para Wii. Quizá con el control del wiimote tenga su gracia, y con unos cuantos añadidos para que tenga más chicha podrá estar bien. En ese caso lo probaré, pero como sea más de lo mismo que le den.

No lo puntúo porque no he avanzado mucho, pero si es igual hasta el final no creo que le diese más de un 5.

5 comentarios:

Tuenty dijo...

Me entra la risa cada vez que se dice que uno de los próximos juegos grandes de Wii será una segunda parte de esto xD

Milinagi dijo...

el juego es un clasicazo, graficazos para su momento, BSO muy guapa y jugabilidad frenetica

esta claro que hoy en dia hay mas libertad, pero parece que no te has dado cuenta de que es de N64

quizas lo malo es que no te puedes casar...

eter dijo...

A mi particularmente me encanta. Un shooter frenético muy de la vieja escuela. Corto pero terriblemente intenso.

Le tengo muchas ganas al 2.

Battosai dijo...

Milinagi: sabes de sobra que aprecio perfectamente juegos antiguos y me da igual lo desfasados que estén gráficamente o cualquier otra cosa que tenga que ver con la plataforma en que salieron en su día, así que no sé a qué viene ese comentario.

Capitán Harlock dijo...

Ahora mismo estoy jugando a la segunda parte en Wii de importacion^^