domingo, 18 de julio de 2010

Halo 3 (360)


Shooter ambientado en el siglo XXVI en el que el jefe maestro librará la batalla definitiva por la Tierra.

O algo así, de la trama la verdad es que no me he enterado muy bien porque no he jugado a ninguno de los dos anteriores. Tampoco es que estuviera perdido totalmente, ya que en las instrucciones viene un pequeño resumen... pero eso, que no me he enterado del todo.

Ni falta que hace, ya que lo que importa es la parte jugable, y esa es una pasada. Hay que abrirse paso entre hordas de enemigos utilizando una amplia variedad de armas y vehículos. Y todo muy bien hecho. Una gozada, vamos. Eso sí, una gozada mientras dura, porque el modo campaña es ridículamente corto. No he contado el tiempo, pero no ha llegado a 10 horas ni de coña. Y encima el multijugador offline es una mierda porque no se pueden añadir personajes controlados por la consola. El online no dudo que será una maravilla, no lo he probado, pero por bueno que sea no es excusa para descuidar lo demás.

La dificultad está muy bien puesta. Yo he jugado en nivel normal y no ha sido un paseo precisamente, aunque tampoco ha sido excesivamente complicado. Por debajo está el nivel fácil y por encima el heroico y el legendario. Supongo que el heroico será todo un reto y el legendario prácticamente imposible de superar sin morir salvo que se sea el puto amo a este género.

Un 7.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo jugué a dos players con mi novio y me lo pasé pipa. Sobre todo llevando las motos voladoras, los coches XDDDD, nos lo pasamos en grande!. Un saludo :D

Sawako-chan dijo...

Un amigo me dejo este juego y me encanto, es super entretenido.