viernes, 2 de julio de 2010

Mis videojuegos preferidos de PlayStation

No incluyo ports o remakes salvo que aporten cambios sustanciales respecto al original o aparecieran en un principio en consolas a las que jugué poco o nada.

La lista es bastante monotemática porque nunca tuve esta consola. Me la dejaron unos meses y la aproveché bien, pero aun así no jugué tanto como a ninguna de las que he tenido, obviamente. Y de lo que jugué hay algunas supuestas obras maestras muy sobrevaloradas que no son para tanto ni merecen entrar aquí (sí, eso va por Metal Gear Solid XD).

Ahí van los agraciados:


1. Final Fantasy VIII (Squaresoft)
2. Final Fantasy IX (Squaresoft)
3. Final Fantasy VII (Squaresoft)
4. Resident Evil 2 (Capcom)
5. Resident Evil (Capcom)
6. Resident Evil 3: Némesis (Capcom)
7. Tekken 3 (Namco)
8. Tomb Raider (Core Design)

4 comentarios:

Sawako-chan dijo...

a mi la saga Final Fantasy me encanta, Resident Evil tambien me gusta, en especial Resident evil 5.

Bruno dijo...

Aquí dejo el mío jajaja:

1-Parasite eve 2 (para mí el segundo mejor juego de la historia)
2-Silent hill
3-Final fantasy IX
4-Tobal no.1 (si alguien lo tiene que me lo diga xD)
5-Final fantasy VIII
6-Metal gear solid
7-Tekken 3
8-Resident evil 2
9-Tomb raider IV (creo que era ese)
10-Resident evil 3

Unknown dijo...

En el primer y segundo punto sabes que coincido contigo totalmente *_*^!!!!!!!!!!! A mi el FFVII ni fu ni fa XD

Bambú dijo...

Esa consola me la salté aunque he jugado a los tomb raider, es que cuando era más joven jugué en casa de una amiga y cuando me compraron la ps2 me hice con toda la saga de TR, aunque solo he jugado al 1 y 2.

Me gustaría jugar a todos los FF, es una tarea pendiente.