domingo, 4 de julio de 2010

Sin and Punishment. Successor of the Skies (Wii)


Continuación del juego de culto de Nintendo 64, Sin and Punishment. Succesor of the Skies supera ampliamente a su predecesor. No deja de ser un matamarcianos, que para mí es un género menor, pero dentro de dicho género reconozco que es magnífico.

Básicamente lo que hay que hacer es moverse por la pantalla esquivando a miles de disparos y enemigos a la vez que les apuntas y disparas.

Si supera tanto al original es básicamente por el control. Con el mando de wii apuntamos a donde queremos disparar, pero una vez localizado un objetivo el personaje seguirá disparando ahí constantemente hasta que muera o soltemos el gatillo. Además, hay un disparo secundario muy potente y diferente dependiendo del personaje escogido.

Las solo 8 fases que hay no dan para mucho si lo único que quieres es pasarte el juego, pero supongo que los amantes del género estarán encantados de repetirlas una y otra vez para lograr completarlas sin morir ninguna vez o superar sus puntuaciones o las de otros usuarios que las hayan dejado online para chulearse.

Y ya.

Quienes disfruten de estos juegos, que le añadan 2 o incluso 3 puntos. Para mí se queda en...

Un 6.

2 comentarios:

eter dijo...

Para mi merece una puntuación bastante más alta... pero soy de esos a los que les gusta el género así que le sumo esos puntos que mencionas, no puedo decir nada.

A mi el juego me encanta, pero es cierto que es muy "de género", y si no te gusta el género... pues no te va a gustar el juego demasiado.
Es muy intenso y muy variado, pero no es tan accesible como un stafox

Capitán Harlock dijo...

Da la casualidad que en mi Wii lo estoy jugando, super adictivo el juego, es un mata marcianos de los que flipas en plan Ikaruga, que no puedes parar de jugarlo.

Yo le daría un merecidisimo 7, cuando me lo pase hago reseña de el.

Un saludo Batto.