domingo, 6 de noviembre de 2011

Películas que no comento más a fondo por falta de tiempo (51)

Scream 4 (EEUU, 2011)

Sidney Prescott vuelve a Woodsboro. Ghostface asesina de nuevo.

La fórmula de siempre. Y funciona de nuevo, como hizo las dos primeras veces y no la tercera. Eso sí, ni de lejos llega al nivel de la magnífica primera parte. Aunque si nos paramos a pensarlo, es bastante absurda. ¿Cómo es que en un país como EEUU dos tías que han sobrevivido a estas situaciones 3 veces siguen sin ir armadas? No les costaría nada conseguir una pistola y a ver qué hacía el malo con el chuchillo XD.

Un 6.


El castor (EEUU, 2011)

Un hombre que sufre una profunda depresión comienza a superarla a base de hablar a través de un muñeco.

Primera película que veo dirigida por Jodie Foster, y debo decir que su talento tras las cámaras dista mucho del que muestra delante. La película, partiendo de una idea que daba para hacer algo interesante, es bastante aburrida, si bien lo achaco más al guión que a la directora. Eso sí, me ha sorprendido muy gratamente Mel Gibson. No sé si estamos ante su mejor actuación, pero desde luego es la mejor que he visto suya.

Un 5.


3 Idiots (India, 2009)

Deliciosa, hilarante y tierna. Maravillosa. Edito los Batto de 2009 para incluirla en varias categorías, entre ellas la de mejor película.

Un 8.




Attack the Gas Station 2 (Corea del Sur, 2010)

Para evitar robos en su gasolinera, un tío contrata a cuatro luchadores, pero se monta la de Puerto Urraco igualmente.

Mala no es, pero está a años luz de la divertidísima primera parte.

Un 5.


Wu Xia (Hong Kong, 2011)

Película de artes marciales, como no podía ser de otra manera con ese título, con un guión bastante decente, un reparto muy bueno (Donnie Yen, Takeshi Kaneshiro y Tang Wei) y una ambientación y fotografía excepcionales. Para fans del género, casi casi imprescindible. Para los demás, recomendable.

Un 7.

6 comentarios:

Bruno dijo...

Fua chaval me encanta cuando dices eso de "se montó la de Puerto Urraco", me descojono cada vez que lo leo jajajaja

Battosai dijo...

Me alegro XD

Me ha picado la curiosidad, lo he buscado en Google y parece que es la segunda vez que lo pongo. La otra fue aquí, por si quieres rememorarlo: http://battopresenta.blogspot.com/2011/02/peliculas-que-no-comento-mas-fondo-por_11.html

Bruno dijo...

Ohh genial, qué recuerdos!!! XDDDDDD
Yo creo que después de leerlo en esa entrada lo escribí en tu honor en una de mi blog JAJAJA

Kyô dijo...

De todas las pelis que comentas sólo he visto 3 Idiots y me encantó. Me alegro que fuera igual para ti =D.
De las otras no hay ninguna que me llame especialmente la atención para verla.
¡Saludos!

Victor M. dijo...

Que ganas tengo de ver de una vez Wu Xia... comparto tu opinión sobre 3 Idiots, muy recomendable!

PD: Me apunto lo de "puerto Urraco" para usarlo también xD

scb dijo...

3 idiots es una película sensacional, encantadora. A mí me maravilló, la recomiendo a todos.

Un saludo.