viernes, 2 de diciembre de 2011

Adivina la película (8)

Normas aquí.

Respuestas válidas de las anteriores imágenes:
-Imagen de Battosai: El secreto de sus ojos y The Secret in Their Eyes.
-Imagen de Uli: Take Care of My Cat y Goyangileul butaghae.

Acertantes de...:
-Ambas: Nadie.
-Imagen de Battosai: Bruno, Uli y baby_mush.
-Imagen de Uli: Nadie.

Clasificación:
1. Bruno. 6 puntos.
2. Daly, Muga y Maikel. 3 puntos.
5. Bambú, sakura5 y Kyô. 2 puntos.
8. Kururin, milinagi, Nima Storyteller, Elestel, Kahlan, binilla, Galtzagorri, Jesús, César, Tuenty y Rebe~, TVRCH y baby_mush. 1 punto.

Adivinad:
Imagen de Battosai:

Imagen de Uli:

3 comentarios:

Bruno dijo...

La de Batto me suena un huevo pero no recuerdo cuál es. La de Uli es "Blue spring" y eso que no la he visto pero es que ha puesto justo la captura del poster jajaja

Muga DP dijo...

La de Batto diria que es: Austin Powers in Goldmember.
La de Uli: Blue Spring.

Espero haber acertado las dos.

De la entraga pasada la imagen de Uli me sonaba de algo, pero el título de la peli no me suena de nada xd

Batu dijo...

La imagen de Batto creo que está bastante clara, a ver si no la cago jajajaj :

-Austin Powers 2 : La espia que me achuchó ( o también está sin el " 2 " )

En cuanto a la imagen de Uli... voy a probar suerte, me suena a :

-Blue Spring