lunes, 16 de julio de 2012

Michael Jackson: The Experience (NDS)


Copia descarada de los Ouendan y de Elite Beat Agents con música de Michael Jackson. El resultado, por desgracia, está a años luz de aquellos tres grandísimos juegos.

Para empezar, hay muy pocas canciones. Además, y lo que es gravísimo, no se sigue bien el ritmo de la música. Más que ser un juego musical parece un juego visual, en el que pulsas los circulitos cuando ves que toca hacerlo. Si te dejas llevar por el ritmo, que en teoría debería ser lo que hay que hacer, fallas. Total, que me he pasado todas las canciones en normal y en difícil con buenas puntuaciones al primer intento. Eso en los otros juegos sería impensable incluso conociendo las canciones porque hay momentos en los que es una verdadera locura los combos que hay que hacer y la velocidad a la que hay que realizarlos. Aquí... todo es más tranquilo. Incluso la canción más difícil en nivel difícil es bastante fácil.

No soy fan de Michael Jackson ni muchísimo menos (de las 12 canciones que vienen solo había escuchado una y no sabía que era suya) y tampoco esperaba gran cosa, pero aun así me ha decepcionado una barbaridad. Un despropósito.

Un 4.

No hay comentarios: