jueves, 31 de julio de 2008

Las hermanas Bolena (Reino Unido, 2008)


Me alegro de que Natalie Portman decidiera aceptar este papel. Desde que con tan solo 13 años protagonizó junto a Jean Reno la extraordinaria Leon (el profesional) es una de mis actrices preferidas, y de no estar ella, yo no habría visto las hermanas Bolena, ya que este género no me llama la atención y las películas de este estilo suelen aburrirme. Ésta, por el contrario, me ha gustado bastante.

La película muestra la ambición de la familia Bolena en la corte del rey Enrique VIII, con las dos hermanas (la conocidísima Ana Bolena y su hermana María) enfrentadas.

Por cierto, como curiosidad diré que Ana Torrent, la protagonista de Tesis, tiene un pequeño papel aquí.

Un 7.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El otro dia vi el trailer y me quede enamorada de la historia... ademas de que me encanta natalie portman como actriz soy fanatica de la serie the tudors que cuenta la historia de ana bolena y el principe.. asiq te imaginaras que la propuesta de la pelicula me resulta re interesante... te dejo el enlace al trailer... video trailer las hermanas bolena .... muy buena pagina...
saludos!!

Battosai dijo...

Yo también estoy viendo los Tudor, pero en mi caso ha sido al revés. Al ver las hermanas Bolena me han entrado ganas de ver la serie tras ver la película. Te aviso de que muchos de los personajes comunes son muy diferentes.