viernes, 5 de noviembre de 2010

Compras videojueguiles

-SEGA Mega Drive Ultimate Collection. 49 juegos que en su día hubieran costado, redondeando, medio millón de pesetas, por 16,45€. No está mal. Y más si tenemos en cuenta que nunca jugué a la Mega Drive ^^

-Resonance of Fate. Desde que salió en marzo le tenía ganas... y por fin lo he encontrado a buen precio.

-Star Ocean: The Last Hope. Cuarta entrega de una saga de RPGs relativamente famosa y de reconocido prestigio que no he probado. Lo único que sé es que es de Square Enix, así que como estaba barato y son de confianza (aunque no tanto como antaño, por desgracia), a la saca.


Y con esto la lista de juegos pendientes asciende a 16 (sin contar los de DS y contando los del recopilatorio de Mega Drive como uno). A ver si me paso 4 o 5 antes de comprar más, que no aprendo XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo Mega Drive y me paso sin pensar XDDD. Yo la tenía hace aaaaaños (XD), y este año por fin recuperé un juego de ella, el Sonic 2, que, (acabo de buscar) también te viene en el pack. Jejeje, espero que te diviertas mucho ^^.

Y hombre, a ver... Pásate unos 10 antes de comprar más XDDD.

Por cierto, ya que estoy, ¿sabes si hay joysticks en plan PS2 pero para PC? Es que jugar al Sonic con el teclado es un verdadero coñazo u_u.

Ju*N dijo...

En el SEGA tienes joyitas, te recomiendo especialmente los dos Sonic, el Ghouls & Ghost y creo que estaba el Gunstar Heroes.

El Resonance es un rpg que me llama, pero no me atrevo por su complejo sistema de juego.

Star Ocean es una saga que me interesa, tengo los 2 primeros de PSP (remakes de de los originales) a sí que a ver si me gustan.

otakupsx dijo...

buena coleccion la de sega con muchos juegos

Battosai dijo...

PaGe: si con joystick te refieres al mando, sí. En cualquier tienda de informática venden mandos para PC que se conectan mediante USB y que son copias del de PS2. Yo me compré uno por menos de 10 euros.

Ju*N: ¿Los dos Sonic? Son 5 XD. Sonic the Hedgehog, StH2, StH3, Sonic & Knuckles y Sonic 3D. Y si le añades el de pinball, son 6 xD. ¿Te refieres a los dos primeros? Y G&G y Gunstar Heroes no están.

Bambú dijo...

Empiezas a acumular juegos!! eso nos pasa a nosotros también pero es q preferimos comprarlos porque después cuando pasa el tiempo desaparecen del planeta y, tenemos la manía, de que sean nuevos, de segunda mano no nos gusta comprar.