domingo, 1 de julio de 2012

Compras y regalos videojueguiles

Ole. Tengo Nintendo 3DS desde hace un día y pico. Y sí, ya sé que sale otro modelo dentro de unas semanas, pero no me interesa tener pantallas más grandes con la misma resolución. Por no mencionar que 3DS XL será más cara, habrá que comprar el cargador por separado y es feúcha. Me da un poco de rabia por la duración de la batería y la capacidad de la tarjeta, pero en general prefiero el primer modelo. Y los juegos que tengo son...

-Mario Kart 7. A ver si supero las más de 150 horas que le he echado al de Wii. Por lo poco que he jugado, la impresión es buenísima... pero o es demasiado fácil o soy demasiado bueno tras haber acumulado tanta experiencia en la saga. De momento en todos los campeonatos que he jugado he quedado sin esfuerzo primero en todas las carreras y me han dado 3 estrellas (el máximo). A ver si termino rápido el modo de un jugador y me meto de lleno en el online.
-Resident Evil: Revelations. Esperemos que sea tan bueno como parece. La hora que llevo jugada me ha dejado muy buen sabor de boca.
-Super Mario 3D Land. Me da rabia que me han dicho que es muy corto, pero a ver si al tener los otros dos me pongo solo un poco cada día y parece que dura más xD. Llevo unos pocos niveles y... es una delicia jugable, pero los niveles son demasiado cortos. Y, de momento, es facilísimo. Veremos si más adelante se pone más difícil, porque si no va a ser un paseo. Muy agradable, pero un paseo.

Ah, y el efecto 3D me importa muy poco. En Mario Kart y Resident Evil juego sin él. En Super Mario ya me ha molado un poco más y de momento juego con él, no sé si lo quitaré.

Y jo, ya podía haber salido unos días antes el Theatrhythm: Final Fantasy y lo habría cogido también. He probado la demo y no está nada mal. Pero bueno, ya me haré con él cuando me pase el Resident Evil y el Super Mario.

Como se ve que tenía pocos juegos acumulados entre Xbox 360, Wii, Gamecube y DS... pues eso, ahora más ^^U

5 comentarios:

Ju*N dijo...

Coincidencia, que yo me acabo de pillar la PS Vita con 3 juegos xD. Eso sí, hasta el lunes-martes no me llega.

Siempre puedes proponerte no comprar juegos de 3DS hasta pasarte los que tienes, es una buena forma de evitar acumulaciones. Yo con Vita lo haré (y con las demás consolas salvo PS2 a partir de ahora), aunque a saber cuanto duro xD.

Y bueno, no ayudará a tu bolsillo, pero no dejes pasar el Zelda (aunque lo hayas jugado), Tales Of The Abbys, Ghost Recon, Dead Or Alive, Starfox (maravilloso es quedarse corto, la portábilidad le suma millones a un juego de por si perfecto) ni Cave Story.

Battosai dijo...

El Zelda lo tengo desde que salió, que lo gané en un concurso. No lo he desprecintado y no sé si lo jugaré, que ya me lo he pasado... ni sé la de veces. 5 o 6 el normal y una el Master Quest. Si algún día me apetece rejugarlo en portátil (probablemente si me apetece rejugarlo sea en sobremesa, que los gráficos me dan lo mismo), lo abriré. Si no... ahí se queda precintado, que igual dentro de unas décadas vale millones xD.

De los otros... los Tales of me cansan, Starfox 64 ya me lo pasé en su día y no me entusiasmó. De Dead or Alive he bajado la demo, ya la probaré. Echaré un ojo a los otros dos, aunque en principio de todo el catálogo que hay hasta ahora solo me interesan los 3 que tengo xD

Bruno dijo...

Batto una cosilla que no viene al tema de la entrada, ¿tienes cuenta en steam?

Battosai dijo...

No tengo, no.

Bruno dijo...

okey jeje