domingo, 8 de mayo de 2011

Peores películas 2007

Edito los Batto de 2007 para incluir las peores películas.

Como curiosidad, por primera vez el Batto de peor película va a parar a una que ha ganado un Batto de mejor algo. Concretamente, mejor actor para Daniel Day-Lewis... pero eso, la peli es tan mala como buena su actuación xD.

Peor película
Dororo (Japón)
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (EEUU)
El bosque del luto (Japón)
Pozos de ambición (EEUU)
The Most Distant Course (Taiwán)


P.D. Uli, no me dejes de hablar por la del medio xD. Por si te sirve de consuelo, es la que menos me disgusta de las cinco.

5 comentarios:

Xesu dijo...

¿Mala Pozos de Ambición? A mí me gustó bastante aunque es verdad que Lewis lo devora todo.

Y la de Jesse James a mí pareció bastante maja aunque padezca algunos bajones.

Explícate Battosai! xDD

Battosai dijo...

Explicación de pozos de ambición: http://battopresenta.blogspot.com/2008/09/pozos-de-ambicin-2007.html

Explicación de la otra: http://battopresenta.blogspot.com/2008/08/el-asesinato-de-jesse-james-por-el.html

xD

Kururin dijo...

Xesu, esto no es nada comparado con lo que viene después. Espera un poco y empezarás a flipar.

Bambú dijo...

Pues tengo ganas de ver Pozos de ambición porque todo el mundo cuenta maravillas, aunque veo que tú, por las razones que sean, no opinas lo mismo.

Ya te contaré si estoy de acuerdo con el premio o no cuando la vez ;)

Uli dijo...

A ver, solo por meter Most Distance Course ya me tendrías que tenerme aquí metiendote caña, aunque reconozco que es lenta como ella sola, pero lo de El Bosque Del Luto en cambio me lo tomo como uno de esos arrebatos cómicos que te dan. Yo la considero una obra maestra absoluta, tu lo peor de ese año...¿como me voy a enfadar? XD