lunes, 6 de junio de 2011

Peores películas 2004

Edito los Batto de 2004 para incluir las peores películas.

Peor película
Alejandro Magno (EEUU)
Caminos cruzados (Francia)
Eleni (Grecia)
La mala educación (España)
Kamikaze Girls (Japón)

4 comentarios:

binilla dijo...

Alejandro Magno Menuda mierda. Lo unico resaltable...Angelina Jolie(L). Farrell no me gustó nada en esta peli ¬¬

Bruno dijo...

Estoy de acuerdo con tu ganadora XD
Pero a mí "La mala educación" me gustó mucho, y eso que de Almodóvar es muy difícil que me guste algo, sólo tiene dos o tres películas que me gustan y ésta es una de ellas. jajaja

Uli dijo...

Vete a la mierda

Y sabes perfectamente por cual te lo digo XD

Ahí me has tocao el alma T_T

Shuka dijo...

No me la pude terminar y nunca la terminare, dios que rayada.