viernes, 22 de julio de 2011

Compras manga y videojueguil

Compras manga

Hace justo una semana pasé por la puerta de la librería de manga y estaba abierta, así que aunque no pensaba comprar más hasta septiembre, aproveché.

-Billy Bat 1 y 2. Creo que esperaré a que esté entera para leerla, pero iré comprándola a medida que salga. Como Monster y 20th Century Boys, tendrá demasiados detalles importantes como para dejar pasar mucho tiempo entre un tomo y otro, y no me apetece leer sin enterarme ni tener que releerlos cada dos por tres.
-Naruto 53. Ya ni sé los que tengo pendientes de leer xD.
-Dr. Slump 12. De este solo me falta el 11, estoy casi al día.
-Yotsuba 10. Y esta la llevo al día salvo por este tomo, increíble :O

Ya que estoy, os comento lo que tengo en la torre pendiente de leer. Desde hace más de un año he leído poquísimo, pero he seguido comprando de todo lo que tenía empezado y de unas pocas nuevas, así que se me ha acumulado un montón aunque ya no compro tanto como hace unos años. En fin, que me está esperando todo esto:
Rin-ne 3, Dr. Slump 11 y 12, La espada del inmortal 25 a 27, Yotsuba 10, Billy Bat 1 y 2, Naruto 48 a 53, Vagabond 33, Historias cortas de Naoki Urasawa, Monster kanzenban 8 y 9, La leyenda de Son Goku 1 y Bokko 1 a 11.

A ver si en agosto aprovecho que tengo pocas cosas que hacer y me leo por lo menos la mitad.


Compra videojueguil

-Mass Effect 2. Aunque el primero me gustó mucho, no me llamaba la atención seguir con la saga y no pensaba comprarlo, pero lo vi a 8,45€ y había que hacerlo xD.

No hay comentarios: