viernes, 15 de julio de 2011

Mirad lo que he ganado ^^


Hizo un concurso Meristation sobre Zelda Ocarina of Time y he quedado tercero. Premio: el remake de la 3DS. Molaría un montón si no fuera por un pequeño detalle: que no tengo la consola. Eso convierte el premio en una mierda. No sé si venderlo así nuevecito sin abrir ni nada, quedármelo por si algún día me compro la 3DS o qué. Yo iba a por el primer premio, que además del juego te daban la consola, 500€ a gastar en GAME, una réplica de la ocarina del tiempo (un poco cutre, pero aun así era lo que más ilusión me hacía xD) y una camiseta de Zelda. ¡Y me he quedado cerquísima! ¡Qué rabia! Preferiría haber quedado décimo, que me llevaba lo mismo sin estar tan cerca del premio gordo xD.

4 comentarios:

Ju*N dijo...

Bueno, algo es algo. Yo no lo vendería, estoy jugándolo ahora y es precioso, aunque no sé, a lo mejor a ti con el de 64 te vale para rejugarlo (yo es que nunca he tocado este). Consérvalo solo si estás seguro de que vas a comprar la 3DS algún día.

PD: ¿Cuál es tu cuenta en Meristation?

Battosai dijo...

Si es que ya me he pasado el juego como 5 veces en versión normal en la 64 y una en Master Quest en emulador. Me daría hasta pereza jugarlo en la 3DS xD.

En Meristation no participo, para el concurso no hacía falta tener cuenta. El concurso era en otra página preparada solo para eso.

Kyô dijo...

Bueno, igual felicidades. Algo es algo.
Hay que ver con el primer premio... ¡menudo!
¡Saludos!

Roy Ramker dijo...

Felicidades por el premio igualmente ^^

Yo me lo guardaría, si alguna te compras la 3DS (espera a que salga el Mario Kart y el Super Mario :P) ya tendrás un juego más para exprimir, y si no, siempre puedes conservarlo para la posteridad, quien sabe, igual cuando tengas 60 años este Zelda precintado vale toda una fortuna :D