domingo, 16 de diciembre de 2012

Tercer aniversario de bellezas de cine

Qué barbaridad. Parece que fue ayer cuando inauguré esta sección con la grandísima y hermosísima Audrey Hepburn y ya han pasado 3 años desde entonces. Como no hay dos sin tres, aquí está el recopilatorio de las bellezas de cine aparecidas durante este tercer año. Tenéis una encuesta en la columna de la derecha para que votéis a vuestra preferida.

Si dudáis entre varias, pinchando en su nombre accedéis a la entrada correspondiente de cada una y podéis ver más fotos para decidiros.





4 comentarios:

binilla dijo...

He votado a Suzy porque la adoro!!!!!!!!!! jejeje. penelope cruz belleza!? En serio!?¿?¿ XD, bueno cada cual con sus gustos jajaja :P.

Sería interesante poner en la entrada que haces de una de tus bellezas un poco de biografía o las pelis que han hecho (sobre todo las asiáticas) :P! Porque las del cine de los años de mi abuela no me interesa mucho XD.

Un besito :P

Battosai dijo...

Y yo que pensaba que ibas a votar a Grace Kelly...

Cuando empecé la sección me planteé hacer lo que dices, pero entre que la biografía no me interesa lo más mínimo en la inmensa mayoría de los casos y que la filmografía se puede encontrar muy fácilmente en internet... pues lo dejé en las fotos, que siendo una sección de bellezas es lo que importa.

Uli dijo...

Buf, dudé muchísimo antes de votar. A Sora y Maria no las iba a votar por que no valen mujeres a las que has visto penetradas por 5 sitios a la vez, y del resto aunque Yuriko es a la que mas amo, se me mezcla mucho en ello mi admiración como actriz, y al final me he decantado por Son ye-jin, de la cual aunque no me gustan ni sus manos ni sus pies es por el resto una de las actrices mas escandalosamente hermosas del mundo.

Veis, yo si que explico mi voto XD

Battosai dijo...

Uli, estaba convencido de que el "feísima" que pusiste en la entrada de Son Ye-jin iba en serio XD

Aunque bueno, ya conoces mis problemas para detectar el sarcasmo. Sobre todo por escrito.