lunes, 22 de diciembre de 2008

Compras manga de diciembre

Qué sorpresón me llevé el otro día cuando miré la cartelera de Valladolid y vi que ponían Vicky Cristina Barcelona en VOS. ¡Increíble! ¡Por tercera vez en lo que va de año he podido ir al cine sin ir en contra de mis principios! (Mis principios me impiden pagar por ver cine doblado xD). Y, para más inri, el cine donde se ponía la película está muy cerca de mi tienda habitual de manga, así que he matado dos pájaros de un tiro ^^

-Maiwai 2
-Maiwai 3 (como aquí no arranque van a rodar cabezas ¬¬)
-Fushigi Yûgi Genbu 8 (creo que con esto alcanzamos a Japón y encima allí la serie está parada, así que no quiero ni pensar lo que tardaremos en ver el 9 por aquí :()
-Aula a la deriva 2
-Eagle 2
-Lamu 12
-Lamu 13
-Secretos del corazón 5
-Secretos del corazón 6
-Secretos del corazón 7
-Secretos del corazón 8

Iba a comprar los carruajes de Bradherley, pero no estaba, así que me he traído uno más de secretos del corazón de lo que tenía pensado. ¡Quiero los carruajes!

P.D. Me acabo de dar cuenta de que he comprado 5 tomos de shojo, frente a 4 de seinen y 2 de shonen. Quién me lo iba a decir hace un tiempo xD.

No hay comentarios: