
Menudo coñazo, madre mía. He "jugado" dos horas y pico y ya lo he mandado a la mierda de lo que me aburría. Por qué pongo entre comillas lo de jugar lo veréis a continuación.
En este juego en unas fases es de día y Sonic un erizo (el Sonic de toda la vida) y en otras es de noche y es un lobo (que viene siendo el Sonic de toda la vida, peludo y con garras y colmillos).
Las fases de erizo son las típicas de ir corriendo a toda pastilla y tal... pero en vez de ser como antaño, cuando Sonic era grande, son como en los juegos del erizo azul a los que nos tienen acostumbrados últimamente, en los que lo único que hay que hacer es ver cómo corre y de vez en cuando pulsar algún botón (o también mover el wiimote o el nunchuk en este caso). Pues bien, debo decir que estas fases, que no están mal del todo, son lo mejor del juego. Las de lobo son bastante aburridas, con una jugabilidad totalmente diferente y cansinas, de modo que lo único que hay que hacer es ir pegando a los enemigos que salen, avanzar, y poco más.
Y lo peor de todo es que entre unas fases y otras hay que tragarse unos vídeos que son un tostón y no pueden saltarse e ir por el pueblo hablando con la gente. Y encima esto último es a través de menús, con lo que no se juega nada (a que ya entendéis las comillas xD). Al final se pasa tanto tiempo en los menús del pueblo de los huevos y viendo vídeos como jugando. A eso le añades que la parte de jugar no es muy allá y....
Un 4. Es una pena lo que están haciendo con la mascota de Sega. El anterior juego de Sonic para wii era bastante mejor sin ser gran cosa. A ver si a la tercera va la vencida (creo que saldrá en primavera) y les sale algo decente.
3 comentarios:
Y hacía años miraba de tú a tú a Mario. Quien ha visto y quien ve a Sonic.
Lo mejor es que la inocentada del "Sonic Retro" para Wiiware y demás ilusionaba más que todos estos proyectos.
Joder, menuda diferencia de nota, he visto análisis en los que lo puntuaban con un siete largo ... y ahora veo un 4 O_o!!
Y yo que ya pensaba que Sonic levantara cabeza; tendré que probarlo.
Se agradece este tipo de "avisos" para evitar futuras compras que puedan decepcionarme.
Publicar un comentario