lunes, 21 de septiembre de 2009

True Blood (2008-????). Segunda temporada


En esta temporada hay dos tramas. Una se centra en la hermandad del sol, un grupo de humanos que quiere provocar una guerra contra los vampiros en la que exterminarlos. La otra en un mostruo que controla la voluntad de la gente.

La parte de la hermandad, genial. Tan buena como los mejores capítulos de la anterior temporada, aunque algunos de los actores resultan bastante lamentables (curiosamente los dos protagonistas son los peores). La otra subtrama es, durante los primeros 9 capítulos de la serie, una mierda pinchada en un palo, sólo sirve para tener una excusa para poner escenas de sexo y en muchos momentos no da otra cosa que asco. En los otros 3 ya va mejorando y se deja ver.

El mayor acierto de esta temporada ha sido dar más protagonismo a Eric. Es el mejor de True Blood, y punto.

Da rabia ver lo buena que podía ser la serie si lo hicieran todo como las partes que hacen bien y que se quede a medio camino. No sé si veré la siguiente temporada. Para variar, la han dejado bastante emocionante, pero por otro lado, al faltar unos 9 meses para que empiece la próxima, probablemente ya se me haya pasado y no me interese demasiado ver cómo continúa. Las posibilidades de seguir están al 50%.

Un 6.

1 comentario:

Kyô dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. La parte de la Hermandad del Sol es bastante buena. Eric mola XD, y me gustó bastante el personaje de Godric, una pena que se fuera tan pronto :/.
Yo supongo que sí veré la tercera, no es una serie genial, pero tampoco me supone una pérdida de tiempo.
¡Saludos!