viernes, 5 de febrero de 2010

Películas que no comento más a fondo por falta de tiempo (21)

Saving my Hubby (Corea del Sur, 2002)

Una mujer recibe una llamada en la que le indican que debe ir a rescatar a su marido. Y tendrá que hacerlo en una alocada carrera contrarreloj, ya que sus suegros llegan de visita en unas horas.

Es una de esas comedias disparatadas con las que se pasa el rato, sin más, y que un tiempo después ya casi no te acuerdas de ella. Ni el protagonismo absoluto de la siempre genial Bae Du-na la saca de ahí.

Un 5.


Mulan (China, 2009)

Mulan es una mujer que se hace pasar por hombre para ir a la guerra en lugar de su padre, que está enfermo.

Zhao Wei resulta perfecta como Mulan. Lo demás, todo muy justito, aunque reconozco que al final mejora. Poco (por no decir nada) que ver con la versión de Disney.

Un 5.


El mundo de los perdidos (EEUU, 2009)

Un tío inventa un cacharro con el que irse a otra dimensión.

Por Dios, menuda mierdícula. Pocas cosas hay peores que una comedia que no hace gracia. La culpa es mía, que se veía a la legua lo mala que es, pero claro, me ponen un tiranosaurio y voy yo y la veo. Es casi tan efectivo como una oriental guapa. A ver si aprendo de una vez.

Un 2.


Paraiso Travel (Colombia, 2008)

Un colombiano entra ilegalmente en EEUU y se va a Nueva York. No lo hace en busca del sueño americano, sino siguiendo a su novia.

Es de esas películas que a pesar de resultar duras se alegra uno de ver y disfruta mucho haciéndolo. Eso sí, el protagonista es a veces más tonto que hecho de encargo y saca de quicio.

Un 7.


La bella durmiente (EEUU, 1959)

La princesa Aurora sufre una maldición cuando es aún un bebé. Solo un beso de amor podrá romperla.

Qué aburrimiento, madre mía. Yo creo que ni de niño me hubiese gustado. Se me ha hecho eterna, y eso que dura solo una hora y cuarto. Unas cuantas escenas tienen su gracia, eso sí.

Un 4.

5 comentarios:

Kyô dijo...

La única que me llama la atención es Mulan (que ya pensaba verla), aunque por lo visto no es para tanto U_U.
No te guíes por los carteles, es como las portadas, engañan XD.
Las pelis de dibujos de Disney suelen estar bien, entretenidas (por lo general), pero es que La Bella Duermiente es un pastelón XD, no recuerdo haber terminado de verla siquiera.
¡Saludos!

M. Sanz dijo...

Bueno, tampoco hace falta ir tan a degüello con La bella durmiente disenyana, que hay cosas con mucha gracia: la bruja Maléfica y su transformación en dragón marcaron época; la batalla por los colores del vestido de Aurora; el vals que bailan Aurora y el príncipe hecho de animalitos...

Anónimo dijo...

En la Bella Durmiente las verdaderas protagonistas son las hadas; y su pelea por el color del vestido, al verlo en VOSE, parecía que escupía cuando decía "blue" XDDD.

Uli dijo...

A mi me encantó Saving My Hubby, aunque reconozco que poco objetivo soy cuando está mi Du-na de por medio. Eso si, es sin duda otra de sus demostraciones de superioridad. Le ponen a hacer comedia, y en un pestañeo parece convertirse en la mejor actriz de comedia del mundo. Está por encima de generos la chica. Hace tan facil eso de actuar, que el resto parecen medio paraos en comparación ^^

Hala, ya desahogué mi instintos de fan fatal XD

Battosai dijo...

Esa escena de las hadas peleándose por el color del vestido es una de las que digo que tiene su gracia xD.