viernes, 2 de abril de 2010

El internado (2007-????). Sexta temporada


Esto sigue degenerando de manera alarmante. Ahora la credibilidad y la verosimilitud brillan por su ausencia. Podría escribir una lista bien larga de cagadas que han metido en el guión, pero no merece la pena ni la molestia de hacerlo. Se ve que se ha convertido en una bola de nieve que se va haciendo cada vez más grande y han perdido el control por completo.

Una pena, con lo bien que empezó.

A pesar de todo he seguido viéndola y mentiría si dijera que lo he pasado mal, así que...

Un 5.

4 comentarios:

Kyô dijo...

Ay, pues a mí me sigue pareciendo buena. Sí que tienen sus cagadas, pero no sé, tampoco me pareció alarmante. No sé si será que a esas horas no me doy cuenta XD. Si coincidimos por msn ya me comentas, a ver.
Ahora mira el lado positivo, en la siguiente termina la serie XD.
¡Saludos!

Battosai dijo...

Bueno, quizá sea más agotamiento de la fórmula que otras cosas, pero aun así es innegable que es mucho peor que al principio.

Como dices, si coincidimos en el msn te enumero unas cuantas cagadas xD.

Unknown dijo...

Yo tengo la ultima temporada que se emitió descargada pero con el enganche que llevo con los doramas no la he visto aún, a mi pese como dices se les ha ido un poco la pinza XD, me sigue gustando bastante...solo espero que le den un final digno -_-

César dijo...

Siempre he sentido curiosidad por saber que opinabas de la septima temporada. Con el desproposito que fué seguro que la suspenderias xD