lunes, 26 de abril de 2010

Muramasa. The Demon Blade (Wii)


Se aprecia que aparezca hoy en día algún juego de estos, que abundaban antaño y ya no se hacen. Hay dos historias, una protagonizada por un chico y otra por una chica. En ambas tendremos que recorrer el Japón feudal luchando contra todo ninja, samurái, fantasma, demonio o bicho que se nos ponga por delante.

El mecanismo es sencillísimo. Avanzar lateralmente (el juego es en 2D) y luchar para desbloquear caminos nuevos por los que llegar al destino final. ¿Repetitivo? Sí, pero no tedioso. Es enormemente adictivo.

A medida que derrotemos enemigos subiremos de nivel, lo que nos permitirá equiparnos con espadas más poderosas. Hay muchísimas, cada una con su ataque especial.

Los gráficos son una maravilla. Sencillos, quizá, pero muy bellos. Y la música no es menos hermosa. Un verdadero regalo para los oídos que va de maravilla con los paisajes.

Se podría decir mucho más, pero creo que lo mejor es que lo probéis vosotros mismos y descubráis hasta dónde llega este pequeño gran videojuego.

Un 7.

4 comentarios:

eter dijo...

Una gozada de juego.

Simple y repetitivo... pues no se puede decir otra cosa que si, pero importa poco si es una gozada jugar e ir improvisando combos y estrategias.

Me gustaría que hubieran manejado unos cuantos patrones más de escenarios (las plataformas siempre estan distribuidas de igual forma) y que hubiera liado un poco más el argumento. Pero son defectos menores

binilla dijo...

Apuntado. Encima como los de wii me salen gratis XDDD!!. a he terminado el FF. Te mando un email pronto contandote ;)!!!!!!!!!!!

Milinagi dijo...

Es un juegazo, y la historia del chico me llego bastante

Roy Ramker dijo...

Uno de los grandes de Wii, lástima que no le metieron más caña en la historia porque si no hubiera sido algo realmente grande, de todas maneras, para mi es un imprescindible para Wii.