domingo, 18 de abril de 2010

Three... Extremes (Japón-Hong Kong-Corea del Sur, 2004)


Película formada por tres mediometrajes de distintos directores que conforman una película de lo más malrollista.


1. Box, de Takashi Miike. Una mierda pinchada en un palo. No me molesto ni en entrar en detalles.

Un 3.


2. Dumplings, de Fruit Chan.

Una mujer hace una comida a base de pasta rellena de una carne muy especial que te hace rejuvenecer.

Da yuyu y asco, hace pasarlo mal... y encima se disfruta. También existe en versión largometraje. No sé cómo será el largo, pero me parece que añadirle más metraje es excesivo. Estos 40 minutos le sientan muy bien.

Un 7.


3. Cut, de Park Chan-wook.

Un hombre secuestra a un matrimonio y les tortura psicológicamente.

Como la anterior, se disfruta pasándolo mal. Además, el espectador está en un estado de tensión constante durante el transcurso de los acontecimientos. Y dos de los tres protagonistas son Lee Byung-hun y Kang Hye-jeong. Casi nada.

Un 7.

3 comentarios:

Uli dijo...

No la he visto, pero es que no tengo ningun interés en las películas de varios directores. Con ponerte un ejemplo, en las que participa Iwai busco solo su parte para bajar (siempre se encuentran) y me olvido de las demás. Hay excepciones, claro, como con Tokyo!, en la que no tuve escapatoria estando esos nombres de directores y actores mezclaos.
Pero me fio de lo que dices, sobre todo en lo referente a nuestro "adorado" Miike XD

Bambú dijo...

Cho vio la de Dumplings, la película y le gustó. Yo vi algunas escenas de Dumplings y da un poco de yuyu la tía XDDD

Un día fuimos a ver Three Extrems y fue cuando nos enteramos que eran tres en una y que ya habíamos visto Dumplings, así que no la vimos, a ver si algún día le vuelvo a dar la oportunidad ;)

sekhet dijo...

Herejes! Ya estais tardando... ;)

Hace tiempo que la ví, pero creo que los tres estaban bien, aunque como de Mike era un tanto extraño.

El que más me gustó fue el de Park, aunque hoy en día le sigo dando vueltas al final.

El de Duplings está bien, pero despues de verlo no necesito añadirle más minutos.

Saludos.