domingo, 6 de junio de 2010

Ninja Gaiden: Dragon Sword (NDS)


Entrega portátil de la saga Ninja Gaiden. De las de sobremesa solo he jugado a la demo del 2 en Xbox360 y me dejó un muy buen sabor de boca.

NG: Dragon Sword es un juego de los de avanzar y matar. Y ya está. Con buena jugabilidad, entretenido y con unos gráficos muy conseguidos, pero ya está. Lo único que hay que hacer es ir avanzando por distintos escenarios cargándonos a lo que se nos ponga por delante, ya sea con nuestra espada, con hechizos o disparándoles estrellas ninja o flechas.

El control es totalmente táctil, con la consola puesta en vertical, de modo que en la pantalla táctil transcurre la acción y en la otra hay un mapa del lugar en el que estemos.

No llega a hacerse repetitivo a pesar de ser todo el rato lo mismo por su corta duración, lo cual no sabría decir si es algo a favor o en contra.

Un 6.

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Estoy pensando en pilarme en ninja gaiden para mi PS3, ya que este es uno de los múltiples juegos del catalogo de sony que quiero pillarme.

Ahora mismo estoy jugando a tres juegazos: Metal Gear Solid 4, Heavy Rain y God of War III (estos dos últimos recien regalados por mi cumpleaños)

Saludos

Battosai dijo...

El de la PS3 es como el de la 360. Ese sí que es bueno, ya verás.