jueves, 30 de septiembre de 2010

Virtua Tennis 3 (360)


No soy muy aficionado a los juegos deportivos realistas, pero este Virtua Tennis 3 me ha enganchado bastante. Y ha sido principalmente debido a un modo de juego cuyo nombre no recuerdo en el que hay que entrenar y jugar en torneos hasta llegar a ser el número 1 del mundo. Lo primero es crear un jugador, que empieza en el puesto 300. Entrenando, mejorará sus parámetros; compitiendo (y ganando) subirá puestos. Al principio solo se puede participar en algunos torneos, y a medida que se mejora en la clasificación mundial es posible acceder a otros. Igualmente, los entrenamientos suben de dificultad a medida que el personaje es más fuerte, rápido o experto. Hay que tener en cuenta que cada torneo es en una época del año, con lo que hay que estar atento al calendario para entrenar, descansar y estar libre y en forma cuando lleguen los partidos. En cuanto a los entrenamientos, más bien minijuegos, los hay tanto realistas "de academia" como idas de pinza del calibre de esquivar pelotas gigantes mientras se recogen frutas para mejorar el juego de piernas o jugar a los bolos haciendo saques para mejorar el servicio.

Aparte de ese modo, los típicos partidos de exhibición, tanto para un jugador como para varios, online u offline, minijuegos multijugador y demás.

La mecánica de los partidos está muy bien hecha, es realista y jugar contra alguien del mismo nivel es muy, pero que muy adictivo y emocionante. Fácil de jugar relativamente bien, pero complicado de dominar.

Un 7.

4 comentarios:

binilla dijo...

ODIO los jeugos de tenis!!! XD e la clase que sean, he intentado probar con algunos y es que el tenis como deporte no me gusta nada, asi que menos en videojuego! para cuando el FFXIII nanu!??? se te va a caducar! (a mi tmb XDD). Un besote!!! ^^

Battosai dijo...

Pues no sé para cuándo pero, por si te sirve de consuelo, es uno de los principales candidatos a ser lo próximo que juegue. Ahora estoy con el Resident Evil 5, que ya puestos te lo recomiendo. Para dos jugadores es la hostia.

Pásalo bien ;)

Uli dijo...

Joer, que recuerdos. No gasté yo ni nada horas y horas de clase de programación jugando al Virtual Tenis (digo yo que debería ser el 1º, que de aquella el jugador españolito era Moyá).

binilla dijo...

Juju hace muchos meses que me pasé el resident evil 5, si tengo hasta opinión en el blog! tenemos que hablar tu y yo de este juego XDDD, yo era la chica y mi novio llevaba al prota, un buen juego para dos :)!!!! Besos ^^