domingo, 23 de enero de 2011

Compras videojueguiles

Como he conseguido bajar a 7 los juegos de Xbox360 que tengo sin empezar, la semana pasada me permití comprar un par más vía internet:

-Blur. Llevaba con ganas de echarle el guante a este juego desde que salió, pero no lo encontraba barato y mis principios me impiden gastarme más de 20 euros en un juego salvo casos muy concretos y excepcionales. Por fin, lo vi por 16 y a la saca ^^

-Metro 2033. No sabía absolutamente nada de él aparte de que recibió buenas críticas, y como lo vi de oferta por 10 eurillos de nada... pues eso, me tiré a la piscina XD.

2 comentarios:

La Ahjumma dijo...

El Blur es una pasada xD

El Metro lo compramos estas navidades pero no lo hemos empezado aun, y es que estos reyes han sido muy generosos en cuanto a juegos (han caido 4) y no damos a basto, sobretoco siendo uno de ellos el Fallout 3.

Battosai dijo...

Es que el Fallout 3 es mucho Fallout 3 xD.