lunes, 11 de abril de 2011

Popurrí de compras

Compra videojueguil

Hace unas semanas:

-Infinite Undiscovery. No tengo medida, me estoy comprando casi todos los RPG japoneses de Xbox360 que encuentro. Claro, como en Wii apenas hay (¡van a lanzar Xenoblade en Europa!), por algún lado tengo que atender mis ansias roleras xD.


Compra literaria y compras manga

La semana pasada:

- El año de Saeko. Ni me sonaba, pero he visto que es del autor de Un grito de amor desde el centro del mundo y me ha llamado la atención. Y eso que el otro libro no me pareció gran cosa, pero me ha dado por comprarlo, a ver qué tal xD.

-Naruto 51. A ver si me leo el 48, el 49 y el 50 de una vez >_<
-Dr. Slump 10. A ver si me leo el 6, el 7, el 8 y el 9 de una vez >_<
-Claymore 19. A ver si me leo el 18 de una vez >_<
-Rin-ne 2. A ver si... ¡ah, no, que sí que me leí el 1! Increíble, pero cierto.
-Breakdown 4. Ya ni me acordaba de que existía este manga XD. De lo que han tardado en sacar este tomo, no recuerdo lo que ocurre en los 3 primeros. Bueno, vagamente sí. Y recuerdo también que el protagonista es imbécil. A ver si aquí se muere de una vez, que no se me ocurre un final mejor. La verdad es que no es gran cosa, pero por un tomo que quedaba me lo he comprado. Ahora toca venderlo XD. Eso sí, menuda sorpresa cuando al llegar a casa veo que cuesta 14€ ¬¬ Los otros 3 costaban 12. Si me llego a fijar en la tienda no sé yo si me lo hubiera traído.

Me daban ganas de comprarme una peli también para hacer pleno. Otra vez será.

Y de propina os dejo una foto de la torre de manga pendiente de leer que tengo. Quizá no parezca mucho, pero teniendo en cuenta que desde hace un año o así compro muy poco manga, es un montón. No he leído casi nada en todo este tiempo. Creo que solo uno de Rin-ne y lo poco que he sacado de la biblioteca (Jacarandá, Robot y Golgo 13). Los tomos que no se ve de qué son, son de lo mismo que el que tienen debajo.

4 comentarios:

Tifa dijo...

Yo también me he hecho recientemente con el Infinite Undiscovery, ya que estaba tan baratito =D! Pero con tanto juego pendiente, probablemente tardaré bastante en jugarlo x.x· .

Sawako-chan dijo...

Tienes mucho que leer xD Yo no colecciono Naruto, pero encontré el tomo 49 en la biblioteca y lo leí por curiosidad xD esta muy bien, pero si ya viste el anime sabes lo que pasa.

Besos!!

Ju*N dijo...

Tienes la misma tele que yo XD.

Battosai dijo...

Pues Ju*N, en tu tele se juega a la consola que da gusto XD.