domingo, 5 de junio de 2011

Películas que no comento más a fondo por falta de tiempo (47)

The Tourist (EEUU, 2010)

A un turista americano que se encuentra en Venecia le persiguen unos mafiosos que piensan que es otra persona.

Menudo bajón de nivel el del director alemán Florian Henckel von Donnersmarck entre su anterior trabajo, la excelente La vida de los otros, y este, una película sin ninguna personalidad, típica a más no poder y que cualquier director de tres al cuarto podría haber hecho más o menos igual. A ver quién hubiera dado un duro por esta película si no la protagonizasen Johnny Depp y Angelina Jolie.

Un 5.


The Green Hornet (EEUU, 2011)

Un gilipollas y un experto en artes marciales que crea inventos molones se meten a superhéroes.

Menuda chorrada de película, por Dios. Es de esas en las que no paran de poner gracias estúpidas que dan vergüenza ajena... y no lo compensa con ninguna virtud.

Un 3.


Invisible Target (Hong Kong, 2007)

Un poli quiere vengar la muerte de su novia. Otro quiere recuperar su honor. Otro busca a su hermano, que se infiltró en una banda.

Bang, bang. Boom. Bang, bang, bang. ¡¡¡BOOOOOOOOOOOM!!!

Un 7.


La noche es nuestra (EEUU, 2007)

Un tío dirige un pub en el que se mueve mucha droga. Su hermano y su padre, policías, le piden que colabore para coger a un traficante. Él se niega, pero...

Gran thriller, sí señor. Se dedica a explorar el lado humano de los personajes, siendo esto el motor de la película. Y no por ello carece de tensión y unas escenas de acción más que decentes.

Un 8.


Más allá de la vida (EEUU, 2010)

Una mujer sobrevive a un tsunami tras experimentar lo que parece ser la muerte. Un hombre puede hablar con los muertos. Un chico pierde a su hermano gemelo.

Aunque no es nada del otro mundo, no entiendo las críticas tan duras que tuvo. Es la segunda peor película que ha hecho Eastwood en el siglo XXI, sí, pero no está mal.

Un 6.

3 comentarios:

Kururin dijo...

Pero cómo se te ocurre ver The Green Hornet sabiendo quién es el director. Yo correría despavorido.

Y aparte del director y los actores, dos de los guionistas de The Tourist son el de Gosford Park y el de Sospechosos habituales xDDDD

La de Eastwood es del montón. El final es penoso.

Y bueno, creo que hize bien en descubrirte a James Gray. La otra no te moló mucho pero me alegro que está sí.

La Ahjumma dijo...

Mira que le teneis mania a la peli de Green Hornet xD, a nosotros nos divirtio muchisimo, es verdad que hubiera estado muchisimo mejor sin Rogen y con algun toque mas de Gondry, per ...
Además Jay Chou esta super "gauy" en la peli.

Se que no pasara a la historia pero si te la tomas como lo que es (la serie original tampoco es que fuera gran cosa, paso a la historia solo por lo que dio de si Bruce Lee) puedes disfrutar de ella.

David Cotos dijo...

Quiero ver "La noche es nuestra".