viernes, 14 de octubre de 2011

Adivina la película (1)

Estrenamos nueva sección en el blog. Será aperiódica, pero saldrá un mínimo de una vez a la semana.

Se trata de un juego en el que pondremos una imagen de una película y tendréis que adivinar a cuál corresponde. Unas veces serán películas muy conocidas, otras veces no. Unas veces serán imágenes muy fáciles de identificar, otras veces rebuscadas. Vamos, que habrá imágenes que acierte todo el mundo y otras que acierten muy pocos o nadie. No daremos ningún premio a quien más acierte, a esto se juega por diversión. Si vemos que gusta, seguiremos. Si no, se acabó, así que depende de vosotros que esto salga adelante. ¡Participad!

Normas:
1. No publicaré los comentarios hasta al menos 72 horas después de que salga cada entrada. No se trata de que gane el más rápido o el que tenga la suerte de ver la imagen primero, sino de que todos puedan conseguir tantos puntos como imágenes saquemos. Tenéis, por tanto, un mínimo de 3 días para responder.
2. Una vez publicados los comentarios, todos aquellos que hayan respondido correctamente obtendrán un punto. A partir de ese momento no se aceptarán más respuestas, ya que se podrá ver las de los demás.
3. En los comentarios no daremos la respuesta correcta ni diremos quiénes han acertado. Esa información, así como la clasificación, aperecerá junto a la siguiente imagen.
4. Se reseteará la clasificación cada 20 entradas. De este modo, los que empiecen a participar tarde no se encontrarán en desventaja para siempre. No obstante, seguirá apareciendo la clasificación global.
5. Se aceptarán como correctos el título español, el original y el internacional en inglés. Si participa algún sudamericano, cuidado, a menudo el título de una película allí y en España es diferente.
6. Sed precisos al escribir el título. Aceptamos que paséis por alto una tilde o algo así, pero si ponemos una imagen de, por ejemplo, 2001: una odisea del espacio, no vale poner cosas como Una odisea del espacio ni 2001: una odisea en el espacio.
7. Solo se puede poner un título por persona. Si alguien pone varios, solo contaremos el primero. La única excepción es que el segundo que se ponga sea una corrección del primero porque estuviera mal escrito y se indique como tal. Volviendo al ejemplo anterior, si alguien pone en el primer comentario 2001: una odisea en el espacio, podrá poner en otro "Corrección: 2001: una odisea del espacio".
8. Uli y yo podremos responder a las imágenes del otro. Sin embargo, no apareceremos en la clasificación.
9. Nunca aparecerá la misma imagen dos veces, pero sí pueden aparecer imágenes diferentes de una misma película en más de una ocasión. Por lo tanto, si ya ha salido una película y os parece que vuelve a aparecer más adelante, no la descartéis.

Allá va la primera imagen. Ya que estamos empezando, pongo una facilita. No os acostumbréis.

17 comentarios:

binilla dijo...

Tiburón II digo yo XD

(pon pelis actuales también por fa jajaja que de antiguas pocas veo yo XD)

Maikel dijo...

Es un peliculón como una casa, si es la que creo por lo que se ve, debe ser Tiburon jajajajja.

Bambú dijo...

A ver cuánto dura el concurso!! XDD

Mi voto es para: Tiburón

La verdad es que no sé si será el 1, 2, 3 o alguna secuela. Pero me he decidido por esa, aunque hace tanto tiempo que la vi que no lo recuerdo bien XD.

Muga dijo...

Tiburón

Capitán Harlock dijo...

Tiburón I

Kururin dijo...

Tiburón.

Bruno dijo...

Qué buena idea jeje
Pues supongo que será: "Tiburón"

sakura5 dijo...

Tiburón

Daly dijo...

Jaws! La de Spielberg.
Daly

milinagi dijo...

Tiburon xD

Nima Storyteller dijo...

No sé si acertaré... ¿Puede ser que sea "Tiburón"? Aunque me parece muy obvio xD

Kyô dijo...

Interesante y curioso.
No sabría decir exactamente, pero viendo esas mandíbulas... xD... pues diré: Tiburón.

¡Saludos!

Elestel dijo...

Tiburón.

Kahlan dijo...

Probablemente estemos hablando de Tiburón??

Anónimo dijo...

JAWS

binilla dijo...

ya no juego mas XD, en la primera ya fallo!??? pensaba que era la II :( jOOOOOOOOOOOO >_<

Battosai dijo...

binilla: la respuesta correcta la daré cuando salga la segunda imagen, así que no pierdas la esperanza. Quizá no es que hayas fallado sino que eres la única acertante xD.

Pasado mañana puedes salir de dudas.