domingo, 20 de noviembre de 2011

Compras cinematográfica y manga

Compra cinematográfica

La princesa Mononoke.


Por fin tengo mi segunda película favorita en DVD. La mejor película de animación de la historia, y estoy dispuesto a batirme en duelo con quien lo niegue.

En cuanto a la edición... viene en una caja metálica muy chula, pero para lo que trae no sé yo si hacía falta meter dos discos. En el primer disco está la película con los audios japonés y español y subtítulos en español. En el segundo, los tráilers originales y otra vez la película, solo en español, pudiendo verse aquí normal o con los storyboards pasando. Seguramente cabía todo eso en el mismo, pero incluso si no es así, no sé yo si alguien se tragará dos horas y pico de storyboards... Por mí podían haber metido un solo disco con la película y los tráilers. O sin tráilers.

Pero bueno, tengo la peli, que es lo que quería ^^


Compras manga
-La venganza del guerrero repudiado. Lo he comprado como experimento. Si me mola, irán cayendo otros del autor.
-Naruto 54 y 55. Increíble, pero cierto... ¡me he leído todos los anteriores! Y, más increíble aún... ¡los 6 que tenía sin leer me han reenganchado! Estos dos son los primeros que compro con ganas desde el 30 o así.
-Billy Bat 4. No tenían el 3, pero como no me he leído los dos primeros, lo mismo da xD.
-Dr. Slump 13 y 14. Jo, con lo que mola y se está acabando.
-Berserk 1. A ver si es para tanto como dicen.
-Fushigi Yûgi Genbu 10. Mi shôjo favorito. No recuerdo mucho más que la idea general de los 9 primeros... ¡pero me gustaron mucho! ^^
-Q&A 1. No me llamaba. Pero Bateadores tampoco y me encantó, así que ni lo he dudado.
-Mankan Zenseki 1. Desconocía la existencia de este manga, pero nada más ver el dibujo de la portada me he dicho "hostias, esto tiene que ser de Toriyama". Y a la saca, claro. Y ahora, al llegar a casa, veo en internet que son 2 y el otro ya ha salido. Tendré que ir otro día a por él.

10 comentarios:

Bruno dijo...

Dos cosas.
La primera, yo me bato en duelo contigo a que Mononoke no está ni entra las 50 mejores películas de animación :p jaja
La segunda que Berserk empieza a ser la ostia a partir del tomo cinco, los cuatro primeros son una saga que no se entiende demasiado su importancia sin conocer el orígen; sin contarte demasiado digamos que en el tomo cinco es cuando ves a Gatsu desde su nacimiento.
En "Berserk" se hace eso que pasa en tantas películas de empezar con cinco o diez minutos del "futuro" (que aquí serían cuatro tomos jajaja) y después se ve cómo se llegó a esa situación ;)

binilla dijo...

ohhh ya tienes el DVD por finnn!!! Es que para mi en el salón era compra obligada jeje ^^!. Ahhh! Como que es la segunda favorita de animación!? Y la primera?? (memoria pez, acuerdate XDDDDDDDD).

Ya me comentarás que tal el nuevo manga de Adachi, me llama la curiosidad pero no me atrevo...así que cuando lo leas Batto me dices ;)!!!!!

Battosai dijo...

Bruno:
Sobre la cosa 1, ve eligiendo arma. Yo, personalmente, prefiero duelo a espada, pero si prefieres pistola, también me vale. Eso sí, ya te aviso de que tengo buena puntería. Hasta en las ferias acierto xD.
Sobre la cosa 2... pues jo, tenía pensado que si no me enganchaba en el primero o, como mucho, el segundo, lo dejaba xD.

binilla:
Lee bien. Mi segunda película favorita. A secas. De animación, la primera. Para más información... http://battopresenta.blogspot.com/2011/09/nuestras-peliculas-preferidas.html
Descuida, que en cuanto lea Q&A te comento. Además, he mirado y en la torre de tomos en espera solo tiene 4 por encima, así que no creo que tarde mucho ^^ Si llega a estar muy abajo igual te toca esperar meses xD

Bruno dijo...

Yo prefiero sin armas que sino la cosa no dura jajaja
Hombre, yo te entiendo, es que es mucho más arriesgado hacer eso en un manga que en una película, no sé, leete hasta el seis por internet o yo que sé y si te gusta te lo compras, ni idea ;) Para mí es el mejor manga que existe y que existirá, porque es insuperable XD

Uli dijo...

Yo hace mucho, muchísimo, en otra vida, me compré el primer tomo de Bersek y me pareció malillo (y el dibujo peor) pero claro, es una serie que levanta tales fanatismos que no dudo que posteriormente mejoraría, pero a mí ya me dejó ahí plantao.

Daly dijo...

Berserk es para mucho más de lo que te podemos decir :)

Tuenty dijo...

Pues nada, habrá que batirse en duelo.

"-Dr. Slump 13 y 14. Jo, con lo que mola y se está acabando."

Pero si el nivel ha bajado muchísimo... tendría que haber sido más corta.

Muga dijo...

Yo también tengo ganas de leer algo de Hiroshi Hirata, a ver cuando me compro uno de sus tomos.
Y de Q&A de Adachi, pues siento curiosidad, pues nunca he leido nada de este autor.
Mankan Zenseki tengo oido que es muy irregular, sin demasiadas hitorias buenas. Yo estube a punto de comprarme el primero, peroe stos comentarios me echaron para atras. A ver que dices tu.

Battosai dijo...

Tuenty: No estoy de acuerdo con lo de Dr. Slump. Vale que tiene sus altibajos, pero los últimos tomos son buenos. Los peores están por el medio. Por ejemplo, en uno de los últimos está la carrera de vehículos con ruedas, que aún no la he leído en la kanzenban pero la leí hace años y recuerdo que es una de las cosas que más me gustaron.

Tuenty dijo...

O te refieres al grand prix que hay por el principio, o es algo del último tomo.