miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mis féminas videojueguiles preferidas

Esta vez voy a hacer un pequeño cambio. En vez de poner de la primera a la última, pongo de la última a la primera, para darle emoción. Y pongo 33, que es un número bonito que no se usa mucho.

Solo cuentan personajes creados directamente para un videojuego, que no es plan de poner a Vegeta o Batman. Bueno, esto es una lista femenina, pero ya me entendéis. Se quedan fuera personajes como Arale o Amaterasu, por ejemplo. Y me da más rabia que si fueran Vegeta o Batman.

Unas están aquí por su personalidad, otras porque son muy monas, otras porque les haría cosas que no se pueden contar en un blog abierto a todos los públicos y otras por varios de esos motivos a la vez. Sin más dilación, ahí van mis personajes femeninos favoritos de los videojuegos.


33. Aeris (Final Fantasy VII)



32. Selphie (Final Fantasy VIII)



31. Garnet (Final Fantasy IX)



30. Ayla (Chrono Trigger)



29. Rinoa (Final Fantasy VIII)



28. Tifa (Final Fantasy VII)



27. Terra (Final Fantasy VI)



26. Joanna Dark (Perfect Dark)



25. Fran (Final Fantasy XII)



24. Fang (Final Fantasy XIII)



23. Dixie Kong (Donkey Kong Country)



22. Krystal (Starfox)



21. Samus (Metroid)



20. Sheena (Tales of Symphonia)



19. Sheva Alomar (Resident Evil)



18. Lara Croft (Tomb Raider)



17. Rikku (Final Fantasy X)



16. Quistis (Final Fantasy VIII)



15. Jill Valentine (Resident Evil)



14. Yuffie (Final Fantasy VII)



13. Marcha & Salsa (Eternal Sonata)



12. Morrigan (Darkstalkers)



11. Lulu (Final Fantasy X)



10. Kazooie (Banjo-Kazooie)



9. Melia (Xenoblade Chronicles)



8. Vanille (Final Fantasy XIII)



7. Midna (The Legend of Zelda: Twilight Princess)



6. Fiora (Xenoblade Chronicles)



5. Bayonetta (Bayonetta)



4. Claire Redfield (Resident Evil)



3. Zelda (The Legend of Zelda)



2. Ada Wong (Resident Evil)



1. Chun-li (Street Fighter)

3 comentarios:

Bruno dijo...

Cómo se nota que no has jugado al "Parasite eve II" jajaja

Unknown dijo...

madre...para mi es imposible hacer este tipo de listas porque hay tantos personajes que me gustan que me volvería loca a la hora de ponerlo en un lugar u otro...solo tengo claro mi primer puesto: Lara Croft. Intocable desde hace mas de 10 años ya ^^!. Daga me ha sabido mal verla tan atrás en tu lista, yo la adoro >_<!!!!!!!

eter dijo...

Muy buena lista (Chun-li siempre debe estar la primera en este tipo de listas).

Para mi gusto quizás demasiadas de FF... y que ninguna sea Celes me duele, pero bueno.

Eso si, particularmente a Krystal nunca la he soportado XD