miércoles, 25 de abril de 2012

Compras y regalos videojueguiles

En diciembre del año pasado, que se me olvidó ponerlo:
-Ms. Splosion Man. Con lo mucho que me gustó Splosion Man y costando el de su señora menos de 10 euros, no podía resistirme. Ya me lo he pasado y está al nivel del otro, por cierto ^^
-Portal: Still Alive. Aprovechando que en navidades lo tuvieron a mitad de precio en Xbox Live, me hice con él. Aún no lo he probado.

Y en marzo, entre que un amigo tenía un juego repetido y le ayudé a deshacerse de una de las dos copias y que fue mi cumpleaños, cayó todo esto:
-Bastion. Otro que tuvieron en navidades a mitad de precio... pero durante un solo día... ¡y me enteré el día siguiente! Pero bueno, ha acabado cayendo... aunque me sigue dando rabia.
-Batman Arkham City. Asylum ya era extraordinario, y todo el mundo coincide en que este es aún mejor. A ver si yo también estoy de acuerdo cuando lo juegue ^^
-Dead Rising. El repe.
-Dead Space 2. El primero está genial y este tiene muy buena pinta ^^
-Final Fantasy XIII-2. El único que he jugado aparte de Ms. Splosion Man. Estaba genial hasta que me lo pasé y vi que nos han tomado el pelo a los usuarios. Aquí tenéis la reseña.
-L.A. Noire. Complete Edition. Y menuda edition. Viene en una caja ahí todo molona que se va desplegando para mostrar sus... ¡cuatro discos! Y yo que pensé que serían dos discos, uno con el juego y otro con el contenido adicional... pero resulta que el juego normal ya ocupa 3. Este género no me va mucho, pero a este juego en concreto le tenía muchas ganas.
-Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Si es como Tatsunoko vs. Capcom ya va a merecer la pena. Y me da que va a ser aún mejor. Eso sí, muy ultimate no lo veo, que los dos personajes descargables de la anterior versión siguen siéndolo aquí ¬¬ Y uno de ellos es Jill Valentine, que me encantaría tener, pero no estoy dispuesto gastarme 5 euros por un personaje extra. Aparte que estaría contribuyendo a que Capcom siga con su vergonzoso comportamiento en cuanto a DLCs, así que que les den.

Y con esto, el total de juegos de Xbox 360 que tengo sin empezar asciende a... ¡16! A lo que hay que añadir muchos de los que vienen en SEGA Mega Drive Ultimate Collection, 5 de Wii y 7 de Gamecube. Qué estrés de vida.

No hay comentarios: