viernes, 4 de enero de 2013

Adivina la película (65)

Normas aquí.

Respuestas válidas de las anteriores imágenes:
-Imagen de Battosai: Gantz.
-Imagen de Uli: Love in a Puff y Chi ming yu chun giu.

Acertantes de...:
-Ambas: Angel.
-Imagen de Battosai: Adri-T, César y Kyô Uchiha.
-Imagen de Uli: Battosai.

Clasificación actual:
1. César y Angel. 2 puntos.
2. Bruno, Adri-T y Kyô Uchiha. 1 punto.

Adivinad:
Imagen de Battosai:

Imagen de Uli:


Clasificación general:
1. Puce. 26 puntos.
2. Bruno. 24 puntos.
3. César. 22 puntos.
4. Muga. 19 puntos.
5. Babymush. 16 puntos.
6. Bambú y Angel. 10 puntos.
8. Maikel. 8 puntos.
9. Kyô y Kururin. 7 puntos.
11. Kyô Uchiha. 6 puntos.
12. Jona Tiba y Jesús. 5 puntos.
14. Sakura5. 4 puntos.
15. Daly. 3 puntos.
16. Tuenty, Surabaya, LoFelip, Patricia Obiol y Skripkos. 2 puntos.
20. milinagi, Nima Storyteller, Elestel, Kahlan, binilla, Galtzagorri, Rebe~, TVRCH, Ceci, humanoaburrido, Kachi, Anwar El Maatawy, TaeNy's♥ne, Miffy, nRya, Hécate y Adri-T. 1 punto.

Ganador de la primera ronda (entradas 1 a 20): Bruno.
Ganador de la segunda ronda (entradas 21 a 40): Puce.
Ganador de la tercera ronda (entradas 41 a 60): Puce.

6 comentarios:

Coke Fernández dijo...

La primera creo que es Shaolin Soccer

Angel dijo...

Hombre creo que esta vez también me sé las dos. La de Batto es Shaolin Soccer de Stephen Chow y la de Uli (el fotograma era dificil pero creo que sé cual es) Milky Way Liberation Front de Yoon Seong-ho.

babymush dijo...

La de Battosai puede ser Shaolin Soccer

ikzer dijo...

Puede ser ¿"Milky Way Liberation Front"?

ikzer dijo...

Ampliando mi comentario anterior :P La de Batto es sin duda "Shaolin Soccer", y la de Uli creo que es "Milky Way Liberation Front".

César dijo...

Battosai: Shaolin Soccer