miércoles, 17 de diciembre de 2008

Compras literarias solidarias

Al salir de inglés me he pasado por el mercadillo solidario de la escuela de idioma. Había libros a 2 euros, abro la cartera, y tengo 6. ¿Hace falta decir cuántos he comprado? Y lo mejor es que mañana tengo alemán, así que si mañana veis otra entrada con el mismo título no será de extrañar.

-Los inmortales, de Michael Korda. Por lo visto es la historia de Marilyn Monroe y los Kennedy. A ver si cuentan mi versión (que a Marilyn la mataron) o la oficial (que se suicidó). Supongo que será la oficial, claro.
-El cielo y la tierra, de Le Ly Hayslip. No tengo ni idea del argumento ni he oído hablar del autor (o autora, quién sabe), pero la portada es bonita y más de 1000 páginas a 2 euros salen muy baratas.
-Cuna, de Arthur C. Clarke y Gentry Lee. De nuevo no sé de qué trata, pero sí conozco a uno de los autores, así que a la saca.

No hay comentarios: