viernes, 5 de diciembre de 2008

24. Redemption (EEUU, 2008)


Telefilme de 24 que se ambienta entre las temporadas sexta y séptima, que comenzará en enero de 2009.

Jack Bauer se encuentra en África huyendo del gobierno de EEUU cuando se ve involucrado en un golpe de estado.

Sin ser una mala película, ni mucho menos, le encuentro más valor como introducción a la séptima temporada que como película en sí. Conserva buena parte del espíritu de la serie, pero no es tan trepidante ni sorprendente. Mientras que en la serie a menudo hay giros inesperados de guión que dejan boquiabierto, aquí la cosa no pasa de ser una (buena) película de acción donde, eso sí, se ha empezado a preparar una trama que tiene pinta de ir a ser de lo más interesante a medida que se desarrolle la próxima temporada de la serie.

Junto a rostros ya conocidos de la serie vemos a otros que provienen del cine, como Robert Carlyle o Jon Voight.

Un 7.

2 comentarios:

Extensus dijo...

Yo de 24 he visto las 3 primeras y tengo las 3 últimas en lista de espera. La verdad es que esta serie me mola mucho. ¿Ya se puede ver esta peli que comentas? Tengo que hacerme con ella. Saludos.

Battosai dijo...

Esta peli la pusieron en EEUU en la tele el 23 de noviembre y salió en DVD la versión extendida (unos 10 o 15 minutos más larga) dos días después, que es la que he visto yo. La podrás encontrar en el emule y, supongo, en torrent y demás. Además circulan por ahí los subtítulos en español del DVD de EEUU (español neutro lo llaman, que no es ni de aquí ni de sudamérica ni de ninguna parte en particular xD) y supongo que también habrá subtítulos hechos por los frikis de turno y que serán peores, que los otros aunque no sean en español de España al menos están hechos por profesionales. Si quieres esperar a que salga en DVD aquí..... ni idea de cuándo será, pero supongo que no tardará demasiado. De todos modos tienes que ver otras 3 temporadas antes que la película.