lunes, 5 de abril de 2010

Resultados de la encuesta

Voy a comentar la encuesta sobre lo que os gusta del blog, que terminó hace unos días con una participación de 56 votantes. He aquí los resultados:

Bellezas de cine
10 (17%)
Invitados especiales
9 (16%)
Listas/Tops
15 (26%)
Premios Batto
9 (16%)
Reseñas de cine "simples"
23 (41%)
Reseñas de cine "dobles" (versión Batto y versión UIi juntas)
27 (48%)
Películas que no comento más a fondo por falta de tiempo
20 (35%)
Reseñas de libros
25 (44%)
Reseñas de manga
34 (60%)
Reseñas de series de TV
24 (42%)
Reseñas de videojuegos
23 (41%)
Retrospectivas
5 (8%)

Como se ve, lo que más le mola a la gente son las reseñas, teniendo todas ellas un mínimo del 40% de votos. Las siguen las mini-reseñas con el 35% de los votos y en la cola nos encontramos las retrospectivas, que además de ser lo que más cuesta hacer y lo que más pereza me da, solo 5 personas han votado por ellas. Y entre medias, con escaso éxito pero un relativo interés, nos encontramos las 3 secciones que hago con más cariño y que me cuestan mucho más que cualquier reseña: los premios Batto, las listas y las bellezas de cine (no cuento a los invitados especiales porque no lo hago yo, pero ahí están también, como veis).

Conclusión: seguirá habiendo reseñas, que no cuesta mucho hacerlas y gustan. Seguirá habiendo premios Batto, listas y bellezas porque me encanta hacerlo y hay unos cuantos a los que les gusta verlo. Seguiré invitando a gente para que escriba y si les apetece participar lo publicaré. Y, por último, como siempre me quejo de que una democracia no debería ser una dictadura de la mayoría, como ocurre muchas veces, daré ejemplo y seguirá habiendo retrospectivas (aunque con cuentagotas, como siempre ha sido). No voy a dejar a esos 5 sin ellas.

Vamos, que todo seguirá como siempre XDDDDDDDDD

Por cierto, no sé si habréis notado que desde hace un tiempo comento menos libros y películas que de costumbre. No es que lea menos que antes o vea menos cine. De hecho sigo viendo la misma cantidad de películas y leo incluso más que antes, pero no sé por qué gran parte de ello no me apetece comentarlo.

Hale, pasadlo bien.

10 comentarios:

eter dijo...

Y aqui seguiremos esperando leer las entradas.

Me ha sorprendido los relativamente pocos votos de los premios, particularmente es una sección que me encanta.

Battosai dijo...

A mí no me ha sorprendido, porque solían tener pocos comentarios (aunque a menudo no tiene relación), pero sí me da rabia porque cuesta mucho hacerlo, más que nada por decidir lo que dejo fuera y lo que no. Y, bueno, ahora que ya he hecho hasta el año 2008 es una sección que saldrá con muy poca frecuencia, lógicamente. En algún momento de este año saldrán los de 2009 y entonces habrá que esperar otra vez xD.

Milinagi dijo...

las bellezas proximas que los sean de verdad :P

Uli dijo...

Que miedo me da Mili cuando dice lo "de verdad" XD

Te habrás fijado Batto, que después de lo del Manga, que era lo esperado, lo segundo mas apreciado son nuestras reseñas conjuntas.. ^^

Battosai dijo...

Milinagi: acepto sugerencias.

(Y ponte gafas xD)

Uli: sí, pero es curioso que cuando había como 15 o 20 votos iban las reseñas simples ganando a las dobles. Digo yo que las dobles serán mejores, si quieres solo te lees una parte y son lo mismo que las otras XDDDDD. Después de eso no volví a mirar los resultados hasta que terminó y ya ganaban las conjuntas ^^

La Ahjumma dijo...

Para eso es un blog para hablar de lo que mas te guste, no?

Si te lo tomaras mas profesional, ademas de que no mola pq no cobras XD, solo tendrias que hablar de lo que mas "vende" y no siempre es lo que mas mola.

La Ahjumma dijo...

Por cierto, molan las reseñas conjuntas, no os sorprendais tanto que sean las segundas mas votadas.

Uli dijo...

Jessica, es que a mi lo que me gusta son los blogs en que varias personas comentan la misma peli. En cambio siempre me parecía que era una rareza mia y que a la gente por lo normal por vagancia con leer un comentario le llegaba. Una de las cosas que mas me gusta con diferencia de vuestro blog es cuando tu y Yorick comentais la misma película ^^

Uli dijo...

Pd: Por cierto, yo no voté porque pertenezco a la empresa y quedaba feo, pero en mi opinión lo de mas calidad del Blog en mi opinión son las aportaciones de "invitados especiales", que me parecen hasta ahora de mucha calidad (naturalmente no cuento la mia de mi etapa prebloguero, que tan egocentrico no soy todavia XD).

La Ahjumma dijo...

Antes repetiamos reseñas mas a menudo, pero Yorick tiene muy poco tiempo y prefiere hacer reseñas que yo no hago (o que desea hacer en especial), y yo por acumulacion me dejo las que el hace.
Pero a ver si por lo menos yo, me animo a reseñas algunas que ya lo haya hecho Yorick. ;)