domingo, 22 de agosto de 2010

Full House (2004)


Una serie de casualidades relacionan de manera inesperada a una chica normal y corriente con un famoso actor.

Serie coreana que utiliza 16 capítulos para contar algo que cabe en 4. A pesar de contar con escenas divertidísimas y un componente tierno y emotivo nada desdeñable, todo está alargado en exceso porque no paran de sucederse situaciones muy similares constantemente y porque la chica, aunque adorable, es más tonta que hecha de encargo, y el chico más tonto aún que ella. Y, de propina, la relación entre ella y sus "amigos" no se la cree nadie.

Al menos hay que reconocerle la química entre los protagonistas, Rain y la preciosa y divertida Song Hye-kyo, que, junto con las hilarantes escenas antes mencionadas, hacen que el conjunto resulte bastante llevadero.

Un 6.

4 comentarios:

Kyô dijo...

Es bastante popular esta serie, pero nunca me planteé ponerme a verla y por lo que comentas no hace falta que lo haga.
Es muy típico de las series románticas coreanas (bueno y casi de todas las nacionalidades) que una historia que se puede contar en pocos capítulos acabe siendo mucho más larga.
¡Saludos!

Bambú dijo...

Por una vez hemos coincidido en notas, no puedo creerlo!!! XDD

Vi Full House porque es uno de los doramas más famosillos. Cuando lo vi no me pareció tan espectacular como lo pintaban, está entretenido pero, como tu dices, la historia se alarga demasiado para lo que ocurre.

Otra de las cosas que no me gustó es que con la edad que tienen los protagonistas, en el plano íntimo se comportan como si tuvieran como si fueran quinceañeros!! Ya sé que los coreanos y japoneses son muy recatados para ese tipo de escenas en la pantalla, pero es que hay veces que es lo que pega y por tanto sino es así, no me parece creíble la relación.

Lo que más me gustó fue la OST y Rain, bueno y también la protagonista, pero en menor medida XDD

Battosai dijo...

Bambú: Ole. Algún día tenía que ocurrir, aunque fuera por casualidad XD.

Lo de que prefieras a Rain y yo a Song Hye-kyo se debe simple y llanamente a que tú eres una chica y yo un chico. Ni más ni menos xD.

Sobre la banda sonora... No sé qué decirte. Está muy bien, pero como te ponen las mismas 3 o 4 melodías y canciones constantemente acabé un poco hasta las narices xD.

Uli dijo...

Precisamente hoy en una tele coreana por cable que tengo, vi un reportaje en donde se visitaba la casa donde se rodó la serie, en plan turístico.