viernes, 9 de septiembre de 2011

Compra videojueguil

-Fable III. A ver si está igual de bien que el II. O mejor. La lástima es que, por lo que he oído, es igual de corto. Y en estos casos lo bueno, si breve, no es dos veces bueno.

Me da que voy a tardar muchísimo en jugarlo porque ahora estoy enviciadísimo al Xenoblade Chronicles (juegazo mayúsculo que ni os imagináis si no lo habéis probado) y todos los que me apetecen a continuación son también de Wii. Y dentro de unos meses, Skyward Sword. Me da que no toco la Xbox 360 hasta el año que viene. Pero bueno, estaba a buen precio y he aprovechado. Tarde o temprano lo jugaré.

5 comentarios:

Ju*N dijo...

Xenoblade es un señor juegazo, solo he jugado media hora porque me pilló en un momento que me iba de vacaciones y ahora mismo no tengo el cuerpo para un JRPG de sobremesa.

Battosai dijo...

Yo ya llevo 60 horas y tiene toda la pinta de quedarme un montón para terminar, así que prepárate cuando por fin te pongas.

Roy dijo...

Xenoblade es lo más grande del año :D

Yo llevo 60 horas y apenas voy por el Monte Valak, por lo que aún me queda muchísimo, pero es que no puedo dejar de hacer misiones secundarias, menudo vicio. La verdad es que tras Xenoblade, Zelda, Kirby Wii, The Last Sory y Pandora's Tower más de una Wii va a explotar por el camino :D

Battosai dijo...

Y Dragon Quest X.

Roy dijo...

Dragon Quest X no lo he nombrado porque aún está por ver que salga la versión de Wii por aquí, no me extrañaría nada que fuera de Japón solo saliera en versión de Wii U o que la versión de Wii sea meramente testimonial al estilo Zelda: Twilight Princess. Pero vaya, solo son tonterías y paranoias mías, Nintendo como distribuidora tendrá la palabra.