miércoles, 2 de mayo de 2012

Bellezas de cine. Ha Ji-won


























3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo siento Batto, con esta no estoy deacuerdo XD, ha pasado demasiado por quirofano O_o!!!!!! Yo cuando vi su "antes" me asusté:

http://3.bp.blogspot.com/_7qNQzfGDJVc/TIifMt_qWJI/AAAAAAAAAW0/_tqOaZDzk98/s1600/Ha-Ji-Won-before-and-after.jpg

Battosai dijo...

Bueno, binilla, a mí lo que me importa es el presente, no el pasado. Ahora es guapa, ¿qué más da cómo haya llegado a serlo?

A pesar de lo cual... prefiero no mirar ese enlace que me pasas y que no se me estropee la imagen que tengo de ella xD

Uli dijo...

Yo la verdad es que no veo lo de la operación. A las mujeres con la edad se le suelen "afilar" los rasgos y pierden masa cutanea al perder la piel humedad. Me parece una evolución facial totalmente normal la suya. Además, recuerdo Ditto que fue la primera película de ella que vi en la que tenía 22 años y no la veo tan cambiada, y no creo que antes de los 22 y siendo una actriz desconocida se operase como una loca.

Además, ni caso a Binilla que las mujeres son muy envidiosas XD