domingo, 12 de mayo de 2013

Compras y regalos manga, literario y videojueguiles

Aquí va lo de los últimos 3 meses más o menos, incluyendo compras mías y regalos de cumpleaños.


Compras y regalos manga

8 de abril:
-Death Note 1 a 12. El manga completo de segunda mano a Moe_Roronoa, de otakugirl, que recibí a los pocos días en perfecto estado.

2 de mayo:
-Berserk 25. Está muy feo lo que ha hecho EDT. Los va sacando cada 15 días y de repente para casi 3 meses. Se acostumbra uno a leerlo a buen ritmo y luego le entra el mono.
-Claymore 22. Ya ni me acuerdo de cómo iba la cosa.
-Mirai Nikki 9 y 10. Dos más y se acaba.
-Elfen Lied 10 y 11. Uno más y se acaba.
-Q&A 6. Se acabó.

8 de mayo:
-Naruto 62. 
-Billy Bat 8.

Supongo que en breve apenas compraré manga. En cuanto terminen Mirai Nikki y Elfen Lied me quedarán Claymore, Billy Bat, Gunnm: Last Order, Yotsuba (de todas ellas salen tomos de ciento en viento), La espada del inmortal, Fushigi Yûgi Genbu (de estas dos solo queda un tomo para terminar), Naruto (en breve alcanza a Japón y saldrán cada 3 o 4 meses) y Berserk. ¿Alguien me recomienda algo de lo que está actualmente en publicación?


Regalo literario

-Después del terremoto, de Haruki Murakami. Con esto ya tengo todo lo suyo publicado en España (cada vez que compro o me regalan un libro suyo digo lo mismo XD).


Compras y regalos videojueguiles

-Mass Effect 3 (Xbox 360). Jugué el 2 en febrero y flipé una barbaridad, por lo que mientras aún estaba jugándolo compré el tercero sin dudarlo.
-BioShock (Xbox 360). Ofertón a 4,99. Bueno, bonito, barato.
-Darksiders II (Wii U). No, no tengo Wii U. Pero el primero me gustó mucho y al acabarlo fui a comprar el segundo. Lo encontré a muy buen precio tanto para Xbox 360 como para Wii U, y para esta última trae bastante contenido adicional incluido, con lo cual, y teniendo en cuenta que tarde o temprano me haré con la consola, a la saca. Solo espero que no me haya llegado defectuoso, que no he podido comprobar que funciona.
-Luigi's Mansion 2 (Nintendo 3DS). Regalazo de cumpleaños que reseñaré en breve.
-Resident Evil 6 (Xbox 360). Malas críticas tanto de prensa como de jugadores. De la demo una parte me gustó, otra no y otra me dejó frío. Pero ya que me he pasado los otros 8 (sí, el 6 es el noveno XD) habrá que darle una oportunidad.
-Gears of War: Triple Pack (Xbox 360). Al ver el título del pack pensé que serían los 3 primeros juegos. Pero no. Son los dos primeros y las expansiones del segundo. Aun así, al precio al que estaba no salía nada mal.

4 comentarios:

Roy dijo...

De mangas nuevos "Ataque a los titanes" está muy bien (no sé si estarás viendo el anime), y ahora Norma empieza a editar "I am a Hero".

Battosai dijo...

Gracias, Roy. La verdad es que los dos me llaman la atención, pero me echa para atrás que sigan abiertos en Japón. Les echaré un vistazo más a fondo de todas maneras.

César dijo...

De lo que hay ahora, Bakuman (aunque es denso de leer, pero esta muy bien)y ya está cerrado con 20 tomos.

Ataque a los titanes también está muy bien y ya te la han recomendado. Y también está Master Keaton, de Urasawa, con una edición Kanzenban muy buena y creo que son 12 tomos (han sacado ahora el 4 me parece)

Battosai dijo...

De Master Keaton tengo el primer tomo y ni fu ni fa. Y encima a 15 euros con poco más de 300 páginas, así que paso de continuarla.

Bakuman la verdad es que por la temática no termina de llamarme la atención, pero sois muchos los que me habéis hablado bien de ese manga, así que al final tendré que darle una oportunidad.

Gracias por las recomendaciones.