viernes, 27 de junio de 2008

El internado (2007-????). Tercera temporada


Menuda tomadura de pelo. Acabo de ver ahora mismito el final de la tercera temporada y tras ver todo el rato un cartelito encima del símbolo de Antena 3 que dice "último capítulo" no ha sido el último. Y yo pensando que estaban acertando de lleno al no estirar la cosa más de la cuenta y que con los 23 capítulos que lleva (6 de la 1ª temporada, 8 de la 2ª y 9 de ésta) la cosa estaba como debía o incluso un poco más larga de la cuenta, ahora (por lo menos) habrá otra temporada más.

En fin, no sé de qué me sorprendo, si esto está a la orden del día. Lost, Prison Break, Death Note....... son tantas las series alargadas más de la cuenta que el internado no iba a ser menos.

Yendo al grano, esta tercera temporada me ha gustado menos que las otras dos, aunque la calidad sigue siendo bastante alta. No me ha molado nada que metan algo sobrenatural en la trama. No sé si lo han hecho porque no se les ocurría otra manera de revelar lo que ocurrió o porque son unos capullos, pero el caso es que lo han metido. Y por otro lado me revienta que de vez en cuando haya cosas que están clarísimas desde el primer momento y los protas son retrasados mentales y no se den cuenta. Y luego cuando por fin lo descubren, a pesar de que saltaba a la vista desde el principio, se sorprenden y se creen muy guays.

Ah, por cierto, en esta temporada me he dado cuenta de que Roque era Lolo en compañeros xD.

Esperemos que la cuarta temporada no siga empeorando y, sobre todo, que sea la última.

Un 7.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a nosotros no nos parece que se esté alargando. De hecho, nos parece que avanza a buen ritmo.
A cada temporada nos va gustando más ya que cada vez se pone más emocionante. A ver qué tal está la siguiente temporada ^__^

Jeparla dijo...

Uno de los 'mandamases' de la serie ha dicho hace unos días (esta misma semana)

"Mientras la serie tenga audiencia, seguirán apareciendo nuevas tramas y misterios"

Así que ya sabes, la serie degenerará indefinidamente, como el 95% de las series nacionales con exito

Battosai dijo...

Pues menudo subnormal está hecho. Para empezar, la trama avanza más despacio que el mundo real, y si ya dan el cante Iván y compañía teniendo 16 años no te quiero ni contar cuando las actrices que hacen de Paula y Evelyn tengan 10 o 12 y sigan haciendo de niñas de 6 xD (espero que no degenere tanto la cosa). Como no hagan como con Walt en lost.....